Hace varios meses escribí sobre este tema, pero hoy necesito AFIRMAR esta verdad. Porque la olvidamos frecuentemente:
"DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL!!!
A pesar de las múltiples dificultades por las que pases, que hacen que quieras TIRAR la toalla como decimos, es en ese momento que tienes que FORTALECER TU FE EN CONTRA DE TODO!!!.
Como una canción que dice: " Sí es Tiempo de CRUZ ES TIEMPO DE FIDELIDADES"...
Quise traer este video de Enrique Monterroza, titulado "Señor, ya no puedo más, AYÚDAME". Porque describe exactamente lo que muchas veces sentimos, nos aplastan los problemas, nos roban el sueño y la Paz. Nos empecinamos en querer hacer las cosas a nuestra manera. Y tercamente, olvidamos que libremente le entregamos el timón de nuestra existencia a DIOS. Y Él SABRÁ lo que hay que hacer. Así de simple, tenemos que RECONOCER QUE NECESITAMOS SU AYUDA Y CONSEJO. Dejar fuera nuestro orgullo y soberbia, rendirnos a sus pies y ENTREGARLE TODO lo que NO podemos manejar ni SOLUCIONAR: nuestras enfermedades, nuestras necesidades económicas y espirituales, nuestras culpas y pecados, nuestro mal carácter, nuestro ego y altivez...
Cada uno sabrá lo que lo está aplastando y que le impide seguir el camino y la MISIÓN que DIOS quiere para él.
Yo tengo que RECONOCER que a pesar de tantas BENDICIONES que EL SEÑOR me ha regalado, de los abismos de donde me ha rescatado. Sí no fuera por DIOS, yo NO estaría VIVA!!!.
Esta área de ENTREGARLE lo que no puedo cargar ni manejar, me sigue sobrepasando. Como en el colegio o en la universidad, que habían materias que nos daban "duro" y nos exigían mucho. Ésta es una de esas en mi caso, para ustedes serán otras diferentes.
Pero lo IMPORTANTE es que en nuestro CORAZÓN, esté firme la convicción que DIOS nos dará la GRACIA en todo momento para sortear los obstáculos que se nos presenten.
Como Él me dice muchas veces: " Somos un equipo, tú has lo que te ORDENO Y YO HARÉ MI PARTE". No me estorbes en mis proyectos, con preocuparte, perder tu PAZ y Salud, solo empeoras las cosas"!!!
Pero por mi terquedad, NO le escucho, le hago el juego al enemigo y permito que me enrede.
Por esto, les PIDO que aprendan de mis errores. La soberbia y el orgullo son pésimos consejeros. Y son armas que el enemigo usa en nuestra contra, SÍ se lo permitimos y nos alejamos del SEÑOR.
"DIOS NUNCA NOS ABANDONA NI NOS FALLA". Permanece SIEMPRE FIEL. Pero tenemos que OBEDECER Y SER DÓCILES a la obra que está haciendo en cada uno.
DEJEMOS QUE DIOS ACTÚE LIBREMENTE EN NUESTRA VIDA.
NO LO LAMENTAREMOS!!!
ÉL SIEMPRE HARÁ MARAVILLAS EN NOSOTROS!!!. SOLO CONFÍEMOS MUCHO MÁS. ÉL SIEMPRE TIENE EL CONTROL. Aunque NO parezca, DIOS escribe derecho en renglones torcidos.
" NO DEJEMOS QUE NADA NI NADIE NOS ROBE LA PAZ, QUE SOLO DIOS PUEDE DARNOS"