sábado, 7 de julio de 2018

"EL DEJAR ATRÁS"

         (Fotografía de Stockvault)

Me gusta mucho esta fotografía aunque sencilla y poco colorida, transmite la fuerza de los pasos y la determinación del caminante de ir hacia adelante, a pesar de la resistencia de la arena para hacerlo. 
Además, nos recuerda a TODOS, las huellas que vamos dejando a lo largo de nuestra existencia, buenas o Malas,  sin ser conscientes de ello.

Hoy en el evangelio de San Mateo, JESÚS nos insiste una vez más, sobre los odres viejos que tenemos que DES-HECHAR totalmente, sí de verdad queremos SEGUIRLO. "No se puede echar vino NUEVO en odres viejos". 
El vino nuevo es DIOS QUE ES SOLO AMOR!!!. Y Él no puede estar en nuestro interior, sí estamos llenos de basura: de odios, resentimientos, culpas...TODO LO QUE NO ES DE LUZ ni es suyo.

Nos invita una y otra vez, NUNCA se cansará de hacerlo. Que rompamos esquemas DAÑINOS, que SOLTEMOS  Y DEJEMOS ATRÁS, todo lo que nos mata, enferma y NO nos deja VOLAR LIBRES hacia Él.

NO estamos hastiados de sufrir, de darnos palo por lo que hicimos mal, que NO podemos Cambiar???. 

En mi caso, DIOS me lo ha repetido tantas veces, que sí no fuera por la inmensa PACIENCIA que me tiene y porque NO se dá por vencido...hace años habría tirado la toalla conmigo.

Ya es hora, aunque tardesito (me incluyo de primera), que dejemos ir tantas cosas inútiles, sentimientos tan negativos como: el odio, el rencor, la venganza y NO querer dar el brazo a torcer al Perdonar o CAMBIAR.

DIOS NO quiere que nos pase lo de la mujer del Lot, al mirar atrás quedó convertida en una estatua de sal. Ni que nuestros lobos interiores, que son esas emociones negativas, nos devoren y sepulten en una tumba de donde NUNCA SALDREMOS.

Tenemos que ser ODRES NUEVOS, qué se nos note El AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS, que fluye por todas nuestras venas.
Qué nuestra mirada y todo lo que hagamos, REFLEJEN toda la LUZ y la ESPERANZA, que distinguen a los hijos del PADRE más AMOROSO!!!

Embárquemonos, con EL SEÑOR en un NUEVO VIAJE, sin condiciones. A dónde Él nos quiera llevar, haciendo SOLO SU VOLUNTAD. Como hombres y mujeres NUEVOS que llenos de su ESPIRITU, lograremos cosas IMPOSIBLES, sí lo hiciéramos SIN ÉL...

QUÉ ESPERAMOS PARA PARTIR???

         (Fotografía de Stockvault)