lunes, 30 de julio de 2018

"LO QUE DIOS QUIERE QUE APRENDAMOS"





Pocas veces me he encontrado con un contenido tan vasto, con enseñanzas tan sencillas y valiosas. En este video: "La reflexión más linda de la vida, hablando con DIOS". Me conmovió mucho, pués el Señor se conduele de nuestras fallas, de los caminos y de las decisiones erradas que tomamos.

 " SIEMPRE QUIERE AYUDARNOS"

En este seguimiento del Señor, desde hace varios años, los aspectos que ÉL me ha recalcado SIEMPRE sobre la finalidad de haber Nacido, de ser llamados a la VIDA como sus hijos Amados, son: PARA APRENDER, PARA SERVIR Y PARA AMAR.
Quisiera resaltar los que más me impactaron para que los trabajemos en nuestras vidas, sí estamos fallando en ellos:
- DIOS dice: "VIVEN como sí no fueran a morir y mueren como sí nunca hubieran vivido".
Nos exhorta a Valorar la VIDA como un regalo valioso, para que dejemos huellas de Luz y de Misericordia. Que valoremos el PRESENTE, puede ser que este minuto sea el último de nuestras vidas. Que PRIORICEMOS lo que realmente Vale. Que llenemos nuestro equipaje de: Servicio, entrega, compromiso y buenas obras...Al final SOLO LO BUENO que hayamos hecho lo podremos llevar. El dinero y lo material que atesoraste, se queda aquí.

-"Los grandes sueños NO necesitan Grandes Alas sino un buen TREN DE ATERRIZAJE".
Esto para mí, me cayó como decimos como pedrada en ojo. Muchas veces he corrido impulsivamente detrás de Sueños que SOLO eran espejismos y trampas, tejidas con paciencia por el enemigo.
Y sin tomar las precauciones necesarias, estudiar y planear las cosas, me he dejado llevar por la impaciencia, la imprudencia y la premura... Estrellándome contra el piso, NO tenía un buen tren de aterrizaje, pues NO había escuchado al Señor, tercamente me aventuré y caí en las redes de la oscuridad.
Los invito a que APRENDAN de mis errores y eviten caer al abismo, de donde NO es fácil salir.

-APRENDENDAMOS EL REAL VALOR DEL DINERO.
-PERDONÉMONOS A NOSOTROS MISMOS. Que muchas veces es más DIFÍCIL que  a los otros.
-Valóremos y cuidemos los tesoros que DIOS nos ha regalado: la Familia, los verdaderos Amigos y lo más grande nuestra VIDA!!!.

Escuchen y vean varias veces este video. Es necesario, para poder asimilar todo lo valioso que contiene, para que lo pongamos en práctica en nuestra VIDA.

"DIOS NOS QUIERE LIBRES, FELICES, AMANDO, REFLEJANDO SU AMOR INFINITO  Y SU MISERICORDIA SIEMPRE, COMO SUS VERDADEROS HIJOS!