sábado, 21 de julio de 2018

"TÚ ERES MI RIQUEZA"


Hoy, NO ha sido un día fácil para mí. Los dolores y enfermedades, unidos a los problemas económicos...Van haciendo "mella" y te sientes SOBRECARGADO, sin fuerzas para seguir luchando.
Pero DIOS se las ingenia para levantarnos, arrancarnos una sonrisa y ponernos a cantar...SOLO ÉL QUE ES OMNIPOTENTE PUEDE HACERLO.

Les confieso que literalmente sequé mis lágrimas y decide escribir, porque a TODOS nos puede pasar. Nadie es inmune y NUNCA tendrá: un revés, una quiebra económica, una perdida o sufrirá alguna enfermedad.

Por las experiencias tan duras que he vivido y sigo viviendo...A pesar del dolor, de la escasez y del fracaso. 
TODO lo que he perdido? humanamente hablando, me han CONVERTIDO EN LA GUERRERA DE LUZ QUE SOY...Por la inmensa gracia y el AMOR DE DIOS!!!

"EL SEÑOR ES MI RIQUEZA Y MI TODO"

Sé que cuando el mundo se viene encima y te quiere destruir, estas palabras suenan como muy rosa, como sacadas de un cuento de hadas solamente.
Pero los que hemos pasado por este pulimiento, del desapego, de perdonar, de dejar ir, de renunciar al ego...
Sabemos que es CIERTO. Como dicen en las dos canciones del grupo Vuelta en U: "Ser Feliz" y "Millonario". DIOS nos da la Fuerza para estar de pie, para NO hundirnos en las tormentas que quieren desaparecernos. Para NO recaer en las trampas del enemigo, cuando se disfraza de la abuelita de caperucita roja, nos tienta con sus espejismos para devorarnos.

SOLO POR DIOS, YO HOY ESTOY DE PIE, en contra de todo.

     !GRACIAS POR TODO SEÑOR!

Hace tiempo leí un escrito que me impactó bastante, refleja exactamente lo que les he narrado.
Decía: " No midas tus riquezas por el dinero que tienes. Mídela por aquellas cosas que tienes que NO CAMBIARÍAS POR DINERO".

Para los hijos de DIOS esto NO necesita explicación. ES LA ÚNICA VERDAD. No se trata de vivir de ilusiones, para nada. Necesitamos dinero para vivir dignamente, por supuesto . Ganarlo honestamente, sin acumular y poniéndolo al servicio de los que más necesitan, sí tenemos para hacerlo.
Es un medio, NO la razón para vivir, sin apegarnos, ni para dañar o humillar a los que no lo tienen .

Los invito a que reflexionen y canten estas letras. Les confieso que la primera vez que escuché "Ser Feliz", se me hizo un nudo en la garganta y empecé a llorar, cuando dice: " Ser Feliz es dar GRACIAS por lo que falta y porque enfermo estuve ayer". Tenaz!!!

Pero EL SEÑOR te va mostrando lo que esto encierra, que debemos CONFIAR Y ABANDONARNOS EN ÉL QUE NUNCA NOS ABANDONA!!!

CREAMOS Y CONFÍEMOS EN DIOS, a pesar de lo duro que estés pasando. NUNCA NOS FALLA!!!.