(Fotografía de Stockvault)
Hoy que leemos el evangelio sobre la TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR. Siempre me ha impactado mucho, el hecho de REFLEJAR O NO, SU AMOR Y SU MISERICORDIA.
Jesús era UNO CON EL PADRE y lo Transfiguraba en TODO lo que hacía... Su ALMA estaba LLENA totalmente del espiritu de DIOS y esto le salía hasta por los poros.
Yo me he preguntado muchas veces, será que de verdad te REFLEJO SEÑOR?.
Porque si no lo hago, estoy por la senda equivocada. Sí en mi ALMA NO albergo sentimientos de acogida, comprensión, perdón ni Misericordia...Solo me quedé afuera y NO vivo una ESPIRITUALIDAD ÍNTEGRA, que me haga ponerme al servicio de DIOS y de los hermanos, ser su instrumento.
Que mi Conversión NO es completa, que falta camino. Que mi ego y mi terquedad, todavía manipulan mis proyectos y decisiones.
Hoy los invito a que con sincero corazón nos examinemos frente a DIOS, a quien es IMPOSIBLE ENGAÑAR. Soy un hijo de DIOS?, entonces porque NO se me nota en lo que hago?, por qué mi VIDA NO LO TRANSFIGURA?.
Sí humildemente, reconocemos que estamos fallando o que NO somos sinceros y COHERENTES con el plan que DIOS ha trazado para cada uno... Pidamos al SEÑOR que nos AYUDE, que nos dé Fortaleza y las GRACIAS que necesitamos para ser Verdaderos TESTIGOS y que nuestra existencia sea un reflejo de su AMOR INFiNITO. Que coloque en nosotros lo que nos falta para lograrlo.
" NO NOS CONFORMEMOS CON HACER LO MÍNIMO!!!
FUIMOS CREADOS PARA COSAS GRANDES, como sus verdaderos HIJOS.
Recordemos que al final nos examinarán sobre el AMOR.(San Juan de la Cruz).
(Fotografías de Stockvault)