Este hermoso video de la canción de la hermana Glenda, "Grande es tu AMOR". Refleja lo que sentimos TODOS, los que como yo, fuimos rescatados sin merecimiento alguno...
" SOLO POR SU AMOR INFINITO Y POR SU INMENSA MISERICORDIA!!!
NUNCA me cansaré de afirmar este regalo que me dió EL SEÑOR. Ni de DAR GRACIAS SIEMPRE!!!
A pesar que nos pese la cruz de nuestras incoherencias, dudas e ingratitudes. Y muchas veces LA ARRASTRAMOS, NO la llevamos con ESPERANZA Y DIGNIDAD, como corresponde a los hijos de la LUZ Y DE DIOS.
Cuando nos quejamos de todo, renegamos de toda situación que NO nos gusta, cuando dudamos y perdemos LA FE...
Libremente nos hundimos de nuevo en esos agujeros oscuros de tristezas, miedos y frustración. Donde el enemigo quiere esclavizarnos otra vez. Perdemos el contacto INTERIOR con nuestro PADRE que tanto nos ama...Que nos ha rescatado y Salvado infinidad de veces.
Y tercamente, cerramos NO solo los oídos sino nuestra ALMA a sus consejos, NO OBEDECEMOS a sus pedidos. Nos dejamos llevar por nuestras pasiones, donde somos presa fácil de la oscuridad y otra vez quedamos atrapados en sus redes, sufriendo sin Esperanza.
Hoy les pido que NO NOS SOLTEMOS de la mano del SEÑOR. Ni pensemos por error, que por llevar un camino de trasegar con DIOS, somos inmunes a nuevos ataques, a recaer, a perder la FE, a caer en las trampas del enemigo...
Ojalá fuera así, pero por el contrario, a medida que Avanzas al lado del SEÑOR y con su FUERZA, pues muchas veces estamos cansados y literalmente..SU AMOR NOS SOSTIENE!!!
La exigencia y los desafios, serán MAYORES cada día. Como ÉL mismo nos dice: " Al que mucho se le dió, mucho se le exigirá".
NO dejemos de HABLAR CON DIOS, en la oración y en TODO momento de la vida.
NECESITAMOS ESTAR UNIDOS SIEMPRE A ÉL. Para que cuando lleguen las adversidades, los ataques del enemigo y de sus partidarios. Estemos tan LLENOS DEL AMOR Y DE LA CONFIANZA EN DIOS, QUE SEA IMPOSIBLE que el enemigo venza y nos esclavice de nuevo.
Como El SEÑOR nos lo afirma muchas veces:
"ÁNIMO NO TENGAÍS MIEDO!!!".
" YO IRÉ ADELANTE Y LOS DEFENDERÉ!!!".
Confíemos en DIOS que NUNCA nos ha fallado ni lo hará a pesar de todo...
PERSEVEREMOS EN SU SEGUIMIENTO. SEAMOS DÓCILES A SU AMOR Y A SU VOLUNTAD!!!.
(Fotografía de Stockvault)