miércoles, 30 de diciembre de 2015

!GRACIAS MI SEÑOR POR ESTE AÑO!


Cuando se termina un año, hacemos un balance de los logros que tuvimos y nos sentimos reconfortados por las batallas que libramos y que SALIMOS Vencedores. 

Pero hoy leía un texto donde se nos llamaba a                       "AGRADECER POR LAS PRUEBAS"

Confieso que me impactó bastante, pues NUNCA había pensado hacerlo...
Pero es cierto, sí nos tomamos el tiempo para DAR GRACIAS por todo lo bueno que nos ha regalado EL SEÑOR: una Familia, un trabajo digno, unos amigos sinceros, un techo, el alimento, la salud,  en fin.

También deberíamos AGRADECER  por las épocas difíciles, por esas pruebas en las que literalmente "dejamos el pellejo. Porque a pesar de los engaños de la oscuridad y de sus regalos (mal llamados)...
NO NAUFRAGAMOS  ni cedimos a la Tentación y a vender nuestra ALMA al mejor postor, por más duras que hayan sido las circunstancias que atravesamos.

    PERMANECIMOS FIRMES CON EL SEÑOR

Siempre es MÁS FÁCIL caminar por el camino ancho que nos lleva  a la esclavitud y a las tinieblas...
Muchas veces ante un obstáculo muy complicado, que NO podemos sortear. Por debajo de la manga se presenta con el mejor disfraz la TENTACIÓN. El conseguir dinero fácil, el ceder y renunciar a nuestros principios y  HONESTIDAD cuando nos vemos acorralados por las necesidades económicas.

El problema es que sí caemos en ella, nuestra ALMA será sepultada en la más profunda oscuridad. Por salir del paso a un problema, empeñamos y vendemos nuestro Ser y Alma al que sabemos que SOLO la destruirá y nos hará sus esclavos y sirvientes. 

SEÑOR hoy quiero darte GRACIAS, pues No pensé hacerlo por tantas pruebas que he podido Pasar de tu mano. Aunque muchas dudas me embargaron, SIEMPRE TU LUZ estaba ahí, guiando mis pasos y tu PROTECCIÓN NO permitió que cayera otra vez en las redes de la oscuridad. 
Estoy consciente que las pruebas continúan y que de muchas NO he podido SALIR TODAVÍA ...

ESTOY APRENDIENDO que NO existe problema ni dificultad MÁS GRANDE que tu AMOR Y MISERICORDIA . 
Que cuando más oscura está la noche, es porque el AMANECER está cerca... 


Estas Pruebas nos permiten TRASCENDER y avanzar en muchos aspectos de nuestra existencia, aprendemos lecciones que NO queríamos y que la maestra Vida nos coloca en la pizarra.
Pulimos y descartamos todo aquello que nos ata y nos impide cumplir nuestra verdadera MISIÓN como hijos de la Luz.

      !NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS!

          "GRACIAS POR TODO MI SEÑOR"