domingo, 22 de noviembre de 2015

¿QUÉ ENCONTRARÍA DIOS EN TU CORAZÓN?


Sí nos hicieran esta pregunta a cada uno qué responderíamos?...

Tristemente, tendríamos que reconocer que NO todo sería Luz ni color de rosa. Pues la mayoría hemos permitido que en nuestro interior o corazón se alberguen sentimientos oscuros como: el odio, el rencor, el resentimiento, el deseo de venganza, la envidia, la falsedad, en fin.

Un monje carmelita, decía que DIOS  era ese "Ortelano", que con nuestro consentimiento, iba ARRANCANDO DE RAÍZ  todas estas malas hierbas o malos sentimientos, que se habían enraizado en lo profundo de nuestra ALMA, asfixiando TODO nuestro ser , ATÁNDONOS a las redes del sufrimiento, dolor y oscuridad.  

Muchas veces hemos dejado que el peso de los remordimientos, de la culpa, de las consecuencias por las cosas malas que hemos cometido, nuestros errores, nuestra falta de COHERENCIA  Y DE FIDELIDAD CON ÉL. Sepulten la verdadera ESENCIA y la Semilla que DIOS nuestro Padre, colocó en nuestra ALMA.
Nos convertimos en seres que vamos por el mundo sin una motivación o Fuerza interior que nos permita LUCHAR Y DERRIBAR "montañas" sí es necesario, para alcanzar nuestros Sueños, por más IMPOSIBLES que parezcan.

EL SEÑOR sabe la mejor forma de LIMPIAR Y SANAR nuestra ALMA. NO será un proceso fácil ni rápido, muchas veces será doloroso EL ARRANCAR tanta basura que llevamos a cuestas que nos IMPIDE FLUIR con los acontecimientos y Avanzar Confiados de su mano.

Muchos de nosotros NO podemos Reconocer lo que de verdad SOMOS... 
En nuestro corazón hemos levantado murallas inmensas. Por error creemos que sí guardamos nuestra ALMA en un fuerte caparazón NO NOS HERIRÁN MÁS.
El problema es que dentro de esa caparazón que construimos para "defendernos", se está literalmente Pudriendo nuestra ALMA en medio de toda esa maleza que hemos dejado que germine en ese sitio tan ESPECIAL que desde el principio le pertenecía SOLO A DIOS nuestro padre.

Yo los invito a que ABRAMOS NUESTRA ALMA AL SEÑOR , sin condiciones ni excusas. Hemos retardado demasiado tiempo nuestra SANACIÓN INTERIOR. Que SOLO ÉL puede hacer, pero necesita que le digamos "QUE SÍ". 

TODOS tenemos que ser DÓCILES y poner de nuestra parte para que este proceso sea exitoso. PERSEVERAR por más doloroso y complicado sea. NO RENDIRNOS al menor obstáculo, ni mucho menos interferir con el desarrollo normal. 

DIOS sabrá la forma para arrancar todos esos sentimientos negativos y tóxicos de nuestro interior. Este proceso puede ser diferente para cada uno...

  "CONFIEMOS NUESTRA ALMA AL SEÑOR"


 En muchas situaciones en la vida, NO tenemos idea qué camino coger ni a quién acudir? para encontrar LUZ en medio de tantos problemas y dificultades... SOLO ÉL puede LIMPIAR nuestro corazón y SANAR tantas heridas, para devolver la lozanía y el brillo que tenía.

TRABAJEMOS cada día para que en nuestro corazón, en nuestra ALMA SOLO GERMINE y aniden sentimientos positivos como: la Alegría, la Esperanza, el Perdón, el optimismo...

Que DIOS SE DELEITE al mirar en nuestro interior germinar las buenas semillas y La luz que irradiamos a los demás. Y que encuentre un sitio muy ESPECIAL RESERVADO para Él.