Antes cuando me hablaban de "MILAGROS" , en mi interior sentía un asomo de DUDA pues mi mente acostumbrada a estar racionalizando todo el tiempo, empezaba a buscar explicaciones Lógicas a fenómenos que se atribuían a Fuerzas Sobrenaturales.
Cuando vivimos inmersos en las carreras que el mundo nos exige hoy, donde DESCONOCEMOS quienes somos en verdad...Y mucho menos en la esfera ESPIRITUAL, esa es la reacción que tenemos frente a cosas INEXPLICABLES.
Desde que DIOS ESTÁ PRESENTE en mi existencia , es participe de cada una de mis decisiones, me Ilumina el camino a seguir, me consuela y fortalece cuando tomé la opción equivocada...en fin.
Cuando de verdad "LA LUZ DE DIOS" es el faro de nuestra ALMA y de todo nuestro Ser.
Empezamos a entender la BELLEZA Y GRANDEZA de lo que llamamos "MILAGROS" .
Estos son el fruto de una FE MADURA EN DIOS
de una relación Fraterna Incondicional, en la que EL SEÑOR Conoce cada espacio de nuestro Ser, nos acompaña, corrige y sufre con nuestros errores, se alegra con los triunfos y las buenas acciones que realizamos. ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS.
Sabe de nuestras perdidas, necesidades, enfermedades, en fin. Nosotros como sus hijos CONFIAMOS totalmente en su PROVIDENCIA, en sus Promesas... Nos ABANDONAMOS EN ÉL
Y de esta :
UNIÓN FRATERNA NACEN LOS MILAGROS
A lo largo de estos años de trasegar de la mano DEL SEÑOR, he sido TESTIGO en muchas ocasiones de estas Bendiciones que NO tienen ninguna explicación racional.
En medio de situaciones extremas a nivel económico, laboral, de salud. LA MANO DEL SEÑOR APARECE en el panorama de mi existencia y lo TRANSFORMA TODO .
Usa como instrumento personas y circunstancias que muchas veces NO CONOZCO para que lo que tanto necesito aparezca.
Cuando estás al borde de un abismo y SOLO la oscuridad te acompaña y asfixia. La Luz de la MISERICORDIA DE DIOS disuelve todos los nubarrones, desenmascara todo lo falso y las trampas que nos tienden...Y literalmente NOS SALVA y nos atrae nuevamente a su orilla cerca a su corazón rebosante de AMOR INFINITO.
SOLO existe una condición para que estos MILAGROS Y BENDICIONES se den, es que PERSEVEREMOS y permanezcamos Unidos a Él. A pesar que los problemas y dificultades intenten ALEJARNOS de su lado y protección, tenemos que estar FIELES A ÉL.
Esta afirmación es muy cierta:
SIGUE LUCHANDO, SIGUE ORANDO, SIGUE CONFIANDO...
! DIOS HARÁ EL RESTO!
Hace unos días leí esta frase y me ha servido mucho como Motivación para enfrentar situaciones complejas y graves que desde la óptica meramente humana NO TIENEN SOLUCIÓN.
"SÍ DIOS ES TODO LO QUE TIENES, TIENES
TODO LO QUE SE NECESITA"
Yo los invito a NO DESFALLECER en las luchas y batallas que cada día nos tocan enfrentar a Todos sin excepción. NO TENGAMOS MIEDO NI DUDAS...
ÉL nos Conoce, sabe nuestras limitaciones y hasta cuándo? podemos resistir SOLO con nuestra fuerzas. Permanezcamos UNIDOS A ÉL y sus Bendiciones y Milagros nos acompañaran.
RECUERDA que DIOS nos da lo que nos conviene, que NO siempre es lo que le Pedimos.