En muchas ocasiones cuando me encuentro en medio de un problema muy difícil, a pesar de estar ORANDO y Pidiendo una Luz para Solucionarlo, me desespero por NO encontrar RESPUESTA (aparentemente)...
Y digo aparentemente, porque cuando estamos vislumbrando las posibles SALIDAS a una dificultad. Tenemos que CONTROLAR emociones como: la impaciencia, la frustración, la terquedad, la impulsividad sin medir las consecuencias, en fin.
Cuando más complejo está el panorama de nuestra existencia ante nuestros ojos, es cuando más SERENOS Y CONSCIENTES TENEMOS que estar.
Sí dejamos que el desespero y el stress nos hagan sus presas, nuestra mente comenzará 24 horas del día a bombardearnos con una "retaila" de preocupaciones que nos ROBARÁN LA PAZ y la armonía interior para poder DECIDIR como debemos y NO equivocarnos, fruto de la improvisación y del impulso, que nos llevará directo a un abismo y a una sin salida peor que la que estamos.
Cuando ORAMOS EL PROBLEMA AL SEÑOR tenemos que SILENCIAR nuestra mente y nuestras ideas...
DISPONER nuestro Ser y Alma, para poder ESCUCHAR Y DISCERNIR lo que DIOS nos aconseja y quiere de nosotros en una determinada circunstancia.
Muchas veces, La Maestra VIDA nos está ENSEÑANDO algo Fundamental para nuestro Crecimiento integral, a través del problema que afrontamos. NO se trata que nos eximan de este aprendizaje ni mucho menos que aprobemos la materia sin siquiera esforzarnos por lograrlo.
Por esto el título de este escrito:
"A SU TIEMPO...ME DARÁS LO QUE ES MEJOR"
Es como sí consultáramos al Médico y nosotros que somos los Pacientes, le dijéramos el tratamiento y la forma como debe tratarnos...
Yo estoy segura que a nivel Espiritual, TODOS sin excepción vamos en un proceso de Aprendizaje. Sí de verdad queremos avanzar, tenemos que dejarnos CONDUCIR Y GUIAR por DIOS que Todo lo sabe y lo Puede.
Que nos conoce a la perfección, que sabe de nuestras Fortalezas pero también de nuestras debilidades.
Cuando nos desesperamos, nos dejamos llevar por la reacción del momento y escogemos lo primero que aparece sin siquiera pensar sí nos CONVIENE O NO.
Por esto, yo SIEMPRE le Pido AL SEÑOR que me regale y acreciente la virtud de la PACIENCIA Y DE LA CONFIANZA EN ÉL . Pues por mi terquedad no ha sido fácil este proceso de aprendizaje . Y muchas veces las salidas que planteo NO son efectivas y por el contrario me acarrean más complicaciones.
"EL TIEMPO DE DIOS ES DIFERENTE"
Pensamos ingenuamente que podemos fijarnos unas fechas perentorias, pero ÉL ES EL ÚNICO que sabe que es lo que es MEJOR Y NOS CONVIENE. Y Cuándo se nos dará?...
Yo los invito (empezando por mi) a NO desfallecer ni desesperar en nuestra ORACIÓN ...Sí nos mantenemos firmes y FIELES A ÉL , por más tormentas y obstáculos que se nos presenten, de su mano SALDREMOS ADELANTE.
!CONFIEMOS EN DIOS SIN CONDICIONES!
"Y SU LUZ ILUMINARÁ DE NUEVO NUESTRO CAMINO"