jueves, 5 de noviembre de 2015

"LA MISERICORDIA DE DIOS"


Cuando leemos los textos del evangelio que hacen referencia a la MISERICORDIA DE DIOS , NO alcanzamos a dimensionar la GRANDEZA Y HERMOSURA  que encierra.
Desde la perspectiva humana y desde la forma como muchas veces decimos AMAR a los demás, tan condicionada e interesada. 
NO nos "cabe en la cabeza" como se dice popularmente, un AMOR INFINITO INCONDICIONAL . Que NUNCA antepone los juicios, la gravedad de las faltas y pecados, lo bajo que hayamos caído, las ofensas e insultos contra Él y en contra de la propuesta de VIDA Y LUZ que incansablemente nos hace nuestro Padre que SOLO SABE AMARNOS...

Que ESPERA CON PACIENCIA a que cada uno con LIBERTAD Decida Abrir las puertas de su corazón y acoger su palabra. DIOS NUNCA violenta a ninguno de sus hijos, Él Respeta nuestro Libre albedrío...NO RENUNCIA A PERDER a ninguno de sus hijos amados por más indignos que pensemos que somos.

       !PARA DIOS TODOS SOMOS VALIOSOS! 

                              (Fotografía de Stockvault)                   

En su Corazón brota una fuente inagotable de MISERICORDIA, está disponible para TODOS SIN EXCEPCIÓN
El Único requisito que tiene es que de SINCERO corazón y arrepentimiento, Decidamos CAMBIAR totalmente el rumbo equivocado que llevamos en nuestra existencia.
No quiere seguir viéndonos derrotados, de caída en caída, extraviados  en medio de la oscuridad de nuestras miserias, rencores, odios y venganzas.

Él SIEMPRE NOS BUSCARÁ sin importar las veces que NO le escuchemos, que lo ignoremos o incluso lo insultemos...

Se la jugará TODA POR NOSOTROS, sin importar hasta donde deba llegar, hasta el último agujero lleno de podredumbre y fango... EL SEÑOR no le importa ensuciarse de barro, no dejará a ninguno de sus hijos hundirse y morirse sin remedio. 
Su CORAZÓN MISERICORDIOSO NO lo permitirá y hasta el último momento de nuestra vida, estará tocando e INSISTIENDO a nuestra ALMA para ser RESCATADOS Y SALVADOS...

Y aún después de la muerte, por su MISERICORDIA seguirá derramando sanación, Perdón y liberación incansablemente. Sí nos acogemos de verdad a Él.

       !ACEPTEMOS LA INVITACIÓN DE DIOS!

Posiblemente por tanto dolor, desengaño y frustración que llevamos a cuestas, pensamos por error que SIEMPRE NOS ENGAÑARÁN Y DAÑARÁN ...
Pero sí los seres humanos NO somos capaces de un Amor Incondicional como el del SEÑOR. ÉL SÍ ES CAPAZ DE TODO.

DIOS NOS ACOGE SIEMPRE, porque Él es el Único Fiel y que NO nos fallará jamás.

           !ACÉRCATE A SU MISERICORDIA!
                    !NO TE ARREPENTIRÁS!