jueves, 19 de noviembre de 2015

!CUANDO NO PUEDAS MÁS!

                                       (Fotografía de Stockvault)

Hay días tan OSCUROS que solo quieres "DESAPARECER". Estás cansado(a) de tanto dolor, frustración, NO ves ninguna salida posible...SOLO ataques y desilusiones, puertas cerradas y el mundo que te grita "NO,NO,NO" una y mil veces.
Sientes que TU ALMA Y SER se destruye en mil pedazos y NUNCA más se podrá unir de nuevo...

En el mundo de hoy, muchas personas se encuentran en situaciones limites, por no encontrar la forma de sostenerse, por problemas de salud, económicos, de guerras, de muerte, desesperanza, de Soledad... Hay infinidad de razones para literalmente querer "tirar la toalla"...

Aunque tu existencia esté en una encrucijada, la Única forma de SALIR ADELANTE es buscar AL SEÑOR. A pesar que tus fuerzas se agotaron, ni siquiera puedas pronunciar una Oración ni una palabra porque el dolor y la tristeza te ahogan... 

Él sabe tus Necesidades, heridas, perdidas, fracasos. Pero NO TE JUZGA PERMANECE a tu lado cuando TODOS se alejan, escucha tus lamentos y angustias cuando NO hay nadie que lo haga, seca tus lágrimas, te CARGA en sus brazos cuando NO puedes levantarte. 
Derrama PAZ Y SOSIEGO a tu pobre Alma, Sana tus heridas, te llena de su inmenso Amor y te DEVUELVE esa dignidad de "HIJO(A)" que olvidaste que tenías.

Cuando sientes que la barca de tu vida está siendo arrasada por la más fuerte tempestad y crees que NO podrás sobrevivir...ENTRÉGALE el timón AL SEÑOR.

Él Sabe cuando bajaste tus brazos y te sientes echo pedazos (como dice una canción del grupo vuelta en U)...

SOLO ÉL PUEDE DEVOLVERTE LA ESPERANZA y las ganas por VIVIR de verdad.

NO siempre es fácil seguir luchando como seres humanos imperfectos, falibles, con una Fe y Confianza débiles...
Hay que Reconocer cuando necesitas AYUDA Y FORTALEZA que SOLO DIOS te puede dar. No es sano engañarnos y fingir que somos "invencibles" y que podemos SOLOS con toda la adversidad que se nos venga encima.

En estos momentos tan difíciles NO DEJES DE ESCUCHAR AL SEÑOR.  
NO te sueltes de su mano, eso es lo que precisamente quiere la oscuridad, verte derrotado y alejado de DIOS. Así es la Única forma que tiene de triunfar y hacerte prisionero en sus redes.

Cuando sean más fuertes los ataques que sufras, las desilusiones y todo se derrumbe a tu alrededor. Es cuando más UNIDO debes permanecer AL SEÑOR. 

                " ÉL NO TE ABANDONARÁ JAMÁS"

                                         (Fotografía de Stockvault)

Él sabrá que rumbo debes tomar, que otros campos explorar o a quien Pedir AYUDA Y CONSEJO.

    NO DEJES DE ESCUCHAR SUS CONSEJOS

Él SOLO BUSCA AYUDARNOS sin intereses oscuros ni condicionamientos. Como el mejor de los Padres, derramará toda su MISERICORDIA Y COMPASIÓN en nuestras Almas, para que podamos Avanzar y vernos realizados en la Misión que cada uno tiene . 
Que seamos FELICES a la manera que Él nos propone llenándonos de su Luz y de su Esperanza.

           !NO TE RINDAS, ÉL ESTÁ A TU LADO!