miércoles, 29 de octubre de 2014

"CUANDO LAS COSAS SE TE SALEN DE LAS MANOS"



                                                                      (Fotografía de Stockvault)

Hoy leía la biografía de un santo, SAN NARCISO obispo. En una de sus enseñanzas decía:
"Cuando las cosas se te salgan de las manos,vuelve tu mirada al cielo y pide ayuda. Nunca pierdas la serenidad y la Paz. Confía en el Señor que ÉL te ayudará".

Al leerlo me interpeló profundamente, pues en mi vida muchas veces por mi temperamento, quiero que las cosas salgan como las he planeado, me esfuerzo en sacar los planes adelante...
Pero cuando se me atraviesa alguien o algo que es la piedra en el zapato, que NO me deja avanzar y que yo PERMITO que me robe la paz, me desestabilizo totalmente. 

También en los casos que somos difamados, perseguidos, señalados, juzgados injustamente, nos hacen daño solo por "SER DIFERENTES" y reflejar LUZ desde nuestro interior.

A esto es exactamente a lo que se refería San Narciso...A TODOS nos ha pasado que sentimos que humanamente hemos llegado al límite: no resistimos una ofensa o insulto más, estamos hartos de justificarnos y defendernos por cosas que NO hemos cometido...

"LOS HIJOS DE LUZ NO PODEMOS PERDER                               LA PAZ Y LA SERENIDAD"

Actualmente estoy atravesando por una situación en la que unas personas donde vivo, se deleitan en quitarme la paz y el sosiego, no me dejan hacer el trabajo. 
           "SOLO PORQUE SOY UN SER DE LUZ"

Estoy segura que a ustedes también les ha pasado, llega uno a un punto que quisiera literalmente "desaparecerlos "del mapa, no entienden razones ni mucho menos RESPETAN NADA. No encuentro salida ni como defenderme...

Pero estas personas que se deleitan en fastidiar a los demás, son como esos niños haciendo la "pataleta", que quieren llamar tu atención y que te rebajes a sus ridiculeces, te metas en su juego y pierdas tu serenidad.

Cuando atravieses una dificultad como ésta, o estés siendo juzgado, perseguido injustamente...
EXAMINA tu Conciencia y revisa sí humanamente haz hecho TODO lo que en tus manos está. Sí corregiste comportamientos o situaciones que pueden agravar los hechos.
Si tu respuesta es SÍ, recuerda la enseñanza de san narciso, clama al cielo y Pídele AYUDA AL SEÑOR... ENTRÉGALE los problemas que por más que luchaste y lo diste todo NO haz podido solucionar.

          "NUNCA PIERDAS TU PAZ INTERIOR"


La Serenidad y la Paz en tu ALMA, son muy VALIOSAS para perderlas por cualquier cosa. 

Recuerda que en tu ser TODO está conectado, puedes empezar a presentar problemas físicos y enfermedades desencadenadas por el stress y el desasosiego.
"NADA NI NADIE TE PUEDE ROBAR   LA PAZ, A MENOS QUE TÚ LO PERMITAS"

CONFÍA en el Señor, que nos ayudará y pondrá los medios para que salgamos de ese atolladero que NO nos deja fluir en la vida.

Tenemos que SER SINCEROS con nosotros mismos y reconocer cuando las cosas se nos salieron de las manos...NO empecinarnos tercamente en seguir en una lucha improductiva que solo nos desgasta y nos estanca.

Nuestro Padre MISERICORDIOSO sabe todas nuestras angustias y preocupaciones. No nos va arreglar todo con una varita mágica...Pero en los casos que humanamente no podemos seguir luchando ni defendiéndonos, ÉL será nuestra roca y nuestro escudo.

      "SOLO TIENES QUE ABANDONARTE EN                                  SUS MANOS AMOROSAS"