miércoles, 5 de noviembre de 2014

!ESPERA EN EL SEÑOR!



Todos quisiéramos que el panorama de nuestra existencia luciera RADIANTE como el atardecer de la fotografía...

Pero en el camino de nuestra vida nos toca atravesar por nubarrones muy densos, que muchas veces hacen que nos derrumbemos y RENUNCIEMOS a seguir en la lucha como hijos de la Luz.
NO vislumbramos una puerta abierta, sólo obstáculos, trampas y caídas orquestadas por la oscuridad. Y que nosotros mismos ayudamos a que sean efectivas, cuando NOS ALEJAMOS DEL SEÑOR .

     ¿Cuántas veces le hemos fallado al SEÑOR? 

Nos encerramos en nuestro dolor y desesperanza, ponemos cerrojo a la puerta de nuestra ALMA para que Él no pueda entrar a consolarnos y darnos Luz para una solución.

EL SEÑOR pacientemente nos ESPERA, se aguanta nuestros berrinches y pataletas...hasta que ya estamos sin lágrimas y con una herida profunda, nos DECIDIMOS a escucharlo.

El salmo #27 dice:
 "ESPERA EN EL SEÑOR, SÉ VALIENTE, TEN                        ÁNIMO, ESPERA EN EL SEÑOR"


El problema es que NOS NEGAMOS A ESPERAR Y A CONFIAR DE VERDAD...

Permitimos que la oscuridad y sus marionetas , nos hagan OLVIDAR nuestra Verdadera ESENCIA, "somos hijos de un Padre MISERICORDIOSO".
A quien no le importan nuestros errores y desaciertos. No nos JUZGA sin Piedad sino que SIEMPRE antepone sus rayos de Misericordia y de Amor, para corregir y hacer que regresemos a su lado por más alejados que estemos.

Hoy en la memoria de la iglesia se recuerda a los santos Zacarías e Isabel. Que ellos nos ayuden a NO DESCONFIAR NUNCA DE LOS MILAGROS, que DIOS puede obrar en nuestras vidas, aunque humanamente parecieran IMPOSIBLES

Tenemos que FORTALECER Y ACRECENTAR nuestra Fe. Pues nuestras preocupaciones y desconfianza, dificultan el actuar de DIOS.

Por eso, EL SEÑOR nos pide que lo dejemos en libertad de obrar. Sin sobrecargarlo con nuestras exigencias y necedades. Él SABE muy bien lo que nos conviene. Nos afirma:

       "YO HAGO LOS MILAGROS EN                          PROPORCIÓN A LA FE Y CONFIANZA "

ÉL SIEMPRE está a nuestro lado y necesita que ESPEREMOS EN ÉL, TENGAMOS ÁNIMO...
Así tendrá las manos libres para actuar a nuestro favor. En el momento y condiciones que Él disponga para nosotros, sin exigencias nuestras.

   !ESPEREMOS EN EL SEÑOR, QUE NUNCA                                 NOS DEFRAUDARÁ!