En medio de las encrucijadas de la existencia, llenos de pesimismo y de desesperanza...Nos sentimos SOLOS Y ABANDONADOS pues en muchas ocasiones los más cercanos son los primeros que salen huyendo cuando las cosas empeoran.
En una etapa anterior de mi vida, ponía toda la Confianza en mis capacidades y erróneamente creía que SOLA podía salir adelante.
Pero por desgracia las circunstancias y la dura realidad...Nos muestran que sí nuestro interior está vacío de LUZ Y AMOR VERDADERO...Nada puede impedir que caigamos en la Depresión y en la desolación que viven muchas personas actualmente.
EL SEÑOR SIEMPRE está tocando a la puerta de nuestro corazón . ESPERA CON PACIENCIA a que por fin nuestra ALMA escuche su llamado y nuestro ser ACEPTE voluntariamente, que Él entre a nuestra vida.
A pesar de lo alejados que nos encontremos de ÉL o quizás NUNCA lo hayamos conocido ni tenido un encuentro personal ...AL SEÑOR no le importa las barreras que nosotros hayamos construido para impedir que Él se acerque .
Sin que nos percatemos de ello, SIEMPRE como el más MARAVILLOSO de los PADRES...
Ha estado a nuestro lado, a pesar del rechazo, de sentirnos llenos de orgullo y soberbia, de creernos auto-suficientes.
SIEMPRE ha sido nuestra sombra protectora y no se cansa de llamarnos, de alertarnos y aconsejarnos cuando ve que vamos directo a un precipicio o que nos hundimos en los vicios o en la Depresión.
Nos envía personas o a través de situaciones especiales, nos MUESTRA el camino, una salida verdadera no llena de maquillajes y farsas en las que la oscuridad nos quiere encerrar.
NO SE DA POR VENCIDO , nunca acepta que somos una causa perdida ni IMPOSIBLE.
EL SEÑOR conoce cada rincón de nuestra ALMA y Ser. A Él no podemos mentirle o demostrarle lo que NO somos.
Nos quiere ver FELICES Y REALIZADOS, emprendiendo proyectos llenos de luz y de Servicio. NO lamentándonos porque la vida NO resultó ser como la queríamos.
En todo esta búsqueda del SEÑOR, hay una condición IMPRESCINDIBLE para que se pueda realizar y es :
!DEJARNOS ALCANZAR POR SU
MISERICORDIA!
Por orgullo o por la falta de CONFIAR verdaderamente en ÉL. Continuamos en esa carrera sin un norte, huyendo de su voz de su AMOR.
Ya hemos sufrido suficiente, ya hemos perdido tiempo valioso al rechazar su presencia en nuestras vidas.
¿NO CREES QUE ES TIEMPO DE DEJAR DE HUIR DEL SEÑOR?
Él nos espera con sus brazos abiertos llenos de AMOR Y DE SU MISERICORDIA... Él quiere Sanar nuestras heridas y ser nuestro AMIGO INCONDICIONAL.
SOLO NECESITA UN SÍ PARA ENTRAR A TU VIDA Y TRANSFORMARLA.