Muchas veces en la vida, nos sentimos derrotados, sin fuerzas ni ánimo para seguir luchando.
La llama en nuestra ALMA parece que se extinguió. Y solo los fracasos y la impotencia ocupan el panorama de nuestra existencia.
Pensamos que el triunfo y el éxito en la vida NO es para nosotros, pues hace mucho tiempo que no tenemos sino fracasos.
Hemos tocado demasiadas puertas y ninguna se ha abierto o sí lo ha hecho SOLO nos ha traído problemas. Nos sentimos usados y que se han aprovechado de nuestra bondad .
En medio de esas verdaderas crisis existenciales, cuando nuestros ojos solo tienen lágrimas y no vislumbramos un pequeño rayo de Luz.
EL SEÑOR está a nuestro lado SOSTENIÉNDONOS, secando nuestras lágrimas y NO se cansa de pedirnos que CAMBIEMOS el lente con el que estamos examinando nuestra vida.
Cuando algo nos sale mal, nuestro ego y nuestra mente NO se resignan a ello. Buscan de cualquier forma cambiar la realidad. Esto no nos ayuda para nada, pues la ansiedad va creciendo y nos impide con calma y objetividad evaluar lo que pasó.
El fracaso que tuvimos llega a ocupar TODA la pizarra de nuestra vida, solo pensamos y vivimos para recordarlo miles de veces y seguirnos martirizando.
Al magnificarlo, nos OLVIDAMOS de todas las cosas buenas y bendiciones que EL SEÑOR y la vida nos han regalado.
En realidad en nuestra balanza pesan mucho más las cosas buenas que las no tan buenas.
Por eso en medio de la desesperación y la ansiedad, EL SEÑOR no se cansa de animarnos las veces que sea necesario:
" HIJO(A), INTÉNTALO DE NUEVO"
Somos hijos de la Luz, verdaderos "Guerreros".
Y a pesar de las múltiples batallas y heridas...NO PODEMOS DARNOS POR VENCIDOS .
No podemos hacer caso omiso del llamado del SEÑOR que SOLO busca que emprendamos el sendero de nuevo. No nos quiere ver hundidos en el hoyo por más dura que haya sido la caída y la desilusión.
NO tenemos otra salida para corresponderle al gran AMOR Y MISERICORDIA que nos tiene nuestro PADRE...
"HAY QUE INTENTARLO DE NUEVO"
Yo tengo que Pedirle Perdón AL SEÑOR porque me he dejado aprisionar por las dificultades y fracasos que he tenido...He llegado a renegar de todo, SIN VALORAR de verdad la cantidad de Bendiciones y Milagros que me ha regalado y que sigue haciendo.
Los invito a todos ustedes, para que a pesar de que ya no tengan fuerzas para seguir...PÍDANLE AL SEÑOR y los AYUDARÁ a intentarlo de nuevo por más imposible que parezca. Con sus brazos y su Amor SALDRÁN adelante.
¿QUÉ PUEDES PERDER CON INTENTARLO?