(Fotografía de Stockvault)
Estos días no han sido para mí exactamente "color rosa" . Pareciera que me hubiera tocado en sorteo una cadena sin fin de problemas y dificultades, que van cayendo una tras otra.
De todos los sabores y condiciones, desde enfermedades, dificultades en el hogar, en el trabajo, en fin.
No me he podido reponer de una y ya la otra aparece en la puerta.
Cuando estamos experimentando esta avalancha de eventos complicados en nuestra existencia. A muchos por más FUERTE que creamos que es nuestra FE... En algún momento nos sentimos desfallecer y llegamos a pensar en literalmente "tirar la toalla" y así DEJAR DE SUFRIR TANTO.
No podemos OLVIDAR que en esos momentos es cuando EL SEÑOR MÁS CERCA está de nosotros. Él nos conoce a la perfección y sabe cuando estamos a punto de bajar los brazos y de DARNOS POR VENCIDOS.
No podemos AVERGONZARNOS por sentirnos débiles e impotentes, creer erróneamente que le hemos fallado AL SEÑOR y a los demás...
AL SEÑOR NO LE IMPORTA lo que los demás piensen de nosotros, SOLO SOMOS SUS HIJOS AMADOS y eso basta.
Podemos tener días buenos pero también nos da licencia para tener otros nefastos pero NO QUEDARNOS HUNDIDOS en las dificultades.
NO somos INFALIBLES, somos seres humanos en un proceso de crecimiento continuo, sí así lo elegimos libremente.
Recientemente escuché de nuevo una frase de San Pablo que SIEMPRE me ha impactado bastante:
"TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME CONFORTA"
Recuerdo que la primera vez que la escuché NO me "caló" mucho (como dicen popularmente).
Me parecía IMPOSIBLE que todo el sufrimiento y el dolor que una persona pudiera pasar, pudiera ser confortado por EL SEÑOR.
Pero en ese entonces yo apenas empezaba a Descubrir los caminos de AMOR Y DE MISERICORDIA que EL SEÑOR tiene reservados para todo aquel que LO ACEPTE EN SU VIDA y por ende Decida SEGUIRLO.
En esta etapa de mi vida, puedo afirmar sin ninguna duda que es VERDAD que SOLO EL SEÑOR te puede CONFORTAR Y SANAR de heridas casi mortales...
Los más cercanos pueden acompañarte, darte su cariño pero solo desde el nivel humano que SIEMPRE tiene sus limitaciones.
EL SEÑOR SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE, su número de emergencia NUNCA está ocupado ni nos da cualquier excusa cuando importunamos con nuestras quejas para quitarnos de encima...
"TODOS PARA ÉL SOMOS VALIOSOS E IMPORTANTES"
NO tienes que SUFRIR SOLO...EL SEÑOR quiere CONFORTARTE.
SOLO tienes que buscarlo y dejarlo entrar en tu existencia.
!NO TE ARREPENTIRÁS DE HACERLO!