viernes, 10 de octubre de 2014

"PEDID Y SE OS DARÁ"



Recuerdo cierta ocasión que escuché estas palabras en el evangelio de San Lucas :

"PEDID Y SE OS DARÁ, LLAMAD Y SE                     OS ABRIRÁ , BUSCAD Y HALLARÉIS"

Estaba pasando por una situación DECISIVA en mi vida no solo personal y Familiar sino sobretodo ESPIRITUAL . Me movió mucho interiormente, apenas iniciaba mi camino del DESPERTAR y de Liberarme de tantas cosas y apegos...

Pero a pesar del impacto que causó en mí. Mi razón NO ACEPTABA fácilmente esta declaración. Pues toda la vida había estudiado y trabajado duro para lograr mis metas. Esto era totalmente opuesto a lo que creía. 

Pero a lo largo de esta experiencia con EL SEÑOR Y SUS RAYOS DE INFINITA MISERICORDIA, que NUNCA me han abandonado ni mucho menos fallado.

Poco a poco e ido comprendiendo NO CON LA RAZÓN sino desde lo más profundo de mi ALMA. Que esto es VERDAD, es algo tan inmenso que los sentidos y la mente NO alcanzan a abarcar.

Para que puedan ser reales y tangibles en nuestro diario vivir. Tenemos que CONFIAR en el SEÑOR y depositar nuestra vida y sueños en sus manos.

Esto no es tan fácil como suena, en mi caso personal...Siento que todavía apenas estoy dando unos pocos pasos de la mano del SEÑOR en este terreno. No debemos desanimarnos por eso, cada uno es diferente y su proceso de crecimiento también lo es...

Además contamos con el MEJOR PADRE Y MAESTRO, pues EL SEÑOR conoce cada una de nuestras debilidades pero también las fortalezas y sabrá ir acomodando las piezas del camino que nos llevará a la FELICIDAD Y REALIZACIÓN . 


Tenemos que tener presente que es posible que lo que PEDIMOS, BUSCAMOS Y LA PUERTA a la que llamamos...Pueden NO ser lo correcto ni lo que nos conviene ni, ni mucho menos lo que EL SEÑOR quiere para nosotros sus hijos.

Por eso no podemos desfallecer en nuestra oración y súplica...Tenemos que Pedirle al SEÑOR "que si es su voluntad" y nos conviene, nos conceda lo que estamos pidiendo. 
Y mejor aún que nos dé aquello que somos INCAPACES de Pedirle.

     "LOS INVITO A PLASMAR ESTA VERDAD                             EN NUESTRA EXISTENCIA" 

"Sí tenemos FE como una grano de mostaza                                     veremos prodigios"

EL SEÑOR lo ha prometido y ÉL NUNCA nos miente ni defrauda.

         ¿No estás cansado de poner tu Confianza en                                 cualquier cosa?

          !SÍ TE DECIDES PUEDES CAMBIAR !