En la vida muchas veces sentimos en nuestra ALMA, las aguas agitadas como en la fotografía...
Una vez más nos defraudaron y el final feliz que esperábamos SALIÓ MAL .
Yo ya debía ser experta en la materia pues cuando abrimos el ALMA y nos arriesgamos, quedamos totalmente expuestos a ser heridos y maltratados.
Por desgracia, a pesar de las múltiples veces que me ha pasado, NO APRENDO la lección.
Por eso titulé este escrito:
"NO ESPEREMOS TANTO DE LOS DEMÁS"
Cuando estamos en medio de la crisis de rabia y de frustración, nos cegamos y descargamos toda la impotencia en la persona que nos falló.
Pero aún cuando nos cueste reconocerlo EL OTRO NO TIENE que hacer exactamente lo que nosotros queramos.
Cada uno es un ser Independiente con capacidad de Decidir Libremente. NO TIENE que darle gusto a nadie ni mucho menos cambiar sus actitudes ni manera de ver las cosas . Solo para que se acomode a las expectativas que tenemos.
Sí nosotros plasmáramos esta VERDAD en nuestro corazón y en nuestra ALMA . No sufriríamos tanto.
Alguna vez escuché decir:
"NO ESPERES NADA A CAMBIO"
Pero los seres humanos por error, SIEMPRE esperamos algo de los otros. Una llamada de agradecimiento, un Gracias o que se preocupen por lo que estás pasando...
La vida nos enfrenta a la REALIDAD, cuando idealizamos o proyectamos que una relación va a ser de una determinada manera.
NOS EQUIVOCAMOS pues no podemos controlar las circunstancias, ni los sentimientos ni pensamientos de los otros. Muchas veces ni los nuestros.
EL SEÑOR ES EL ÚNICO QUE NUNCA NOS
FALLARÁ Y EN QUIEN CONFIAREMOS
ÉL es el ÚNICO con quien NUNCA tendremos dudas ni incertidumbres...
Su Luz y su Misericordia SIEMPRE nos cubrirán y ayudarán, sí escuchamos sus consejos y permitimos que nos sostenga cuando las cosas nos salieron mal.
Yo les aconsejo que no IDEALICEMOS tanto a los otros, ni esperemos demasiado...Cada uno tiene sus propias prioridades y anhelos.
"NO le podemos imponer NADA a nadie"
Por nuestro Bienestar Integral y nuestra Paz interior, no depositemos las esperanzas en una persona ni dependamos de su respuesta para poder seguir adelante.
Somos hijos de la Luz y del Padre más Amoroso, nuestras ALMAS son muy Valiosas y no podemos permitir que sean dañadas por cualquier cosa.
!APRENDAMOS A PROTEGER NUESTRA ALMA!