martes, 22 de septiembre de 2015

!SÍ TUVIERAS FE!

                                      (Fotografía de Stockvault)

Cuando observo esta hermosa fotografía, me lleno de ESPERANZA Y OPTIMISMO al imaginar que DIOS es ese Padre AMOROSO Y MISERICORDIOSO que SIEMPRE nos lleva en sus brazos, nos Protege, Consuela, Acaricia y Sostiene...

En mi caso no he sido la hija más dócil que EL SEÑOR tiene. Pues cuando las pruebas y las dificultades limites de la vida me acorralan, me derrumbo y caigo en esos agujeros oscuros donde solo la Desesperanza y la frustración me acompañan... 

   "MI FE MUCHAS VECES HA FLAQUEADO"

Esto me entristece mucho, pues me ha regalado infinidad de BENDICIONES Y MILAGROS.  Su fuente inagotable de MISERICORDIA y AMOR INFINITO me ha saciado y Sanado...

Pero como Él mismo nos dice:

                 ¿POR QUÉ ME ATAS CON TUS                                         PREOCUPACIONES? 

Es cierto, las cosas que NO PODEMOS MANEJAR. El Señor nos pide que: 
        "SE LAS ENTREGUEMOS DE VERDAD" 

De verdad significa TOTALMENTE porque es como sí en la oficina o en el trabajo tuviéramos una carpeta o archivo cuyo destinatario es EL SEÑOR con el título COSAS QUE NO PUEDO LOGRAR... 
Pero nosotros estamos interfiriendo en sus asuntos, decisiones, poniendo condiciones y "trabas" según nuestro  conocimiento incompleto (parcializado y sesgado muchas veces) para tratar de Forzar que el resultado o la salida a nuestros graves problemas se dé SOLO como nosotros queremos.

Todo este desastre nos lleva a demorar y a entorpecer el ACTUAR EFECTIVO DEL SEÑOR. 

Nuestra falta de FE Y CONFIANZA verdaderas, nos llevan a dudar de Él y nos impulsan a alejarnos y a tomar decisiones equivocadas que NO nos ayudarán para nada y que muchas veces empeoran las cosas.

Hoy nuevamente tengo que RECONOCER Y REAFIRMAR que lo que Él nos pide y aconseja:

 "SÍ TUVIERAS FE COMO UN GRANITO DE           MOSTAZA, MOVERÍAS MONTAÑAS"




               SUCEDE SOLO SI LO CREES

Yo tenía una situación muy compleja que resolver, DECISIVA en mi existencia que NO admitía dilaciones ni "paños de agua tibia" como se dice. Me dejé enredar por el miedo y la desconfianza que me paralizaban e impedían ARRIESGARME Y SOLTAR muchas cosas que consideraba por error IMPRESCINDIBLES...Los APEGOS que nos negamos a quitar. 

En esta situación limite me DECIDÍ A CREERLE AL SEÑOR, por fin le entregué esto que me sucedía y que a pesar de estar luchando y buscando una solución con los medios humanamente disponibles y poniendo las capacidades y dones que Él me ha regalado, NO LA PODÍA VER.

Y rápidamente ocurrió "EL MILAGRO" que necesitaba urgentemente y las cosas se fueron dando como sí las hubiera planeado minuciosamente.

GRACIAS INFINITAS AL SEÑOR hoy soy (UNA VEZ MÁS) ,TESTIGO de sus Bondades y de su Divina Providencia. 

Que SOLO espera que CONFIEMOS EN ÉL, nos Abandonemos en sus brazos llenos de Amor y Compasión para llenarnos de gozo, ventura y Luz.

Como le ocurrió al escalador que se había accidentado y en medio de la noche, pendía de una cuerda, horrorizado clamó al Señor por AYUDA. Él le dijo:" hijo corta la cuerda que te sostiene", pero desgraciadamente NO LE CREYÓ al Señor.
Y al día siguiente encontraron su cadáver que colgaba de una cuerda solo a un 1 metro de altura. Sí le hubiera Creído y Confiado en el SEÑOR...ESTARÍA VIVO.

Te invito a que CULTIVES  y le Pidas AL SEÑOR que te regale una FE FIRME capaz de mover montañas y de alcanzar lo que es IMPOSIBLE para el ser humano.

                !APRENDE DE MI EXPERIENCIA!

                  "ÉL SIEMPRE TE ESCUCHARÁ"