Hoy encontramos tantas religiones, cultos y tendencias tan diversas...Cada ser humano va buscando la ESENCIA de su espiritualidad por diversos caminos y opciones.
Independientemente de la religión o el culto que profeses o sigas. Tenemos que evaluar el tipo de Creencias y la FE que tenemos.
Respeto profundamente las diferentes religiones que van en busca de LUZ, SERVICIO Y AYUDA SINCERAS.
Pero con tristeza observo como muchas veces nuestra RELIGIOSIDAD es tan fría y superficial, que se limita a una cantidad de rezos, rituales vacíos, amuletos que usamos y les damos un PODER que NO tiene...
DESCUIDAMOS lo fundamental, nuestra relación filial de hijos con el Padre más MISERICORDIOSO Y AMOROSO.
NO lo hacemos parte VIVA de nuestra cotidianidad, NO lo tenemos en cuenta en nuestras DECISIONES, No compartimos con ÉL los buenos momentos y las alegrías...SOLO acudimos en busca de AYUDA Y AUXILIO como sí fuera un almacén más donde la podemos obtener.
Nuestra "MAL LLAMADA FE" es tan débil y frágil, que NO RESISTE la más mínima dificultad, prueba u obstáculo.
Nos derrumbamos fácilmente como un castillo de naipes y salimos en busca de lo primero que la oscuridad y sus seguidores nos ofrecen.
"El león NO duerme buscando a quien devorar". El problema es que somos nosotros mismos los que nos EXPONEMOS a estos ataques, nos alejamos DEL SEÑOR , somos inconstantes en su seguimiento y DESCONFIAMOS de sus consejos y Promesas...
Somos los ÚNICOS Responsables que la oscuridad nos haga sus esclavos cuando escuchamos la Voz equivocada del mal llamado Amigo, cuando cedemos y negociamos nuestros principios Esenciales que no admiten ser CAMBIADOS por nada ni nadie, nos vendemos por un plato de lentejas.
!YA ES HORA DE TENER UNA FE FIRME!
Una FE capaz de arrasar con toda podredumbre y Falsedad que se nos atraviese. Un Fuego que sea tan fuerte y arrasador que consuma todas las Dudas y los miedos que la oscuridad siembra en nuestro interior SOLO SÍ SE LO PERMITIMOS.
Que seamos de verdad HIJOS DE LA LUZ coherentes y transparentes entre lo que Pensamos, Decimos y Hacemos...
Que TRANSFIGUREMOS La MISERICORDIA , la Caridad, la Compasión y el Amor Infinito.
Que NO seamos simples títeres a merced de lo que quieran hacer con nosotros, sin Valentía y Fortaleza para escribir el Libro de nuestra vida. Y SER lo que debemos Ser, para lo que fuimos creados.
Cuando sientas que la oscuridad intenta dañarte, AFERRATE A la mano DEL SEÑOR.
!PERMANECE UNIDO SIEMPRE A ÉL!