Cuando atravesamos una etapa complicada en nuestra existencia donde vemos AGOTADAS las posibles Salidas y Soluciones...
Fácilmente perdemos la FE Y CONFIANZA en nosotros mismos , en nuestras capacidades. Pero sobretodo nos ALEJAMOS DEL SEÑOR.
En la vida TODOS sin excepción nos veremos enfrentados a circunstancias DECISIVAS que marcaran nuestro rumbo y destino.
Sí nos dejamos arrastrar por la avalancha de emociones negativas como: la desesperanza, el derrotismo, el pesimismo...Estaremos construyendo nuestra propia sepultura.
Cerramos todas las vías que conducen a nuestro interior a nuestra ALMA, para evitar que EL SEÑOR MISERICORDIOSO pueda PASAR de verdad por nuestra existencia y pueda regalarnos la Compasión, la Escucha atenta y silenciosa, la compañía, el afecto y la Ternura que TANTO NECESITAMOS.
Conocemos personas que literalmente desde la óptica meramente humana NO CARECEN DE NADA .Pero viven amargadas, deprimidas, no le encuentran sentido a sus vidas. Alejan TODO lo bueno que tienen hasta su familia y amigos por toda la negatividad y el desasosiego que emanan.
Tristemente su ALMA yace vacía, condenada a la oscuridad y solitaria. La verdadera LUZ Y AMOR no habita en ellas por lo que solo irradian dolor , derrota y enojo.
Pero también existen seres humanos de luz MARAVILLOSOS , quienes en medio de las crisis, enfermedades y circunstancias de sus vidas...VALIENTEMENTE nos regalan una sonrisa, una conversación agradable hasta chistosa, se ríen hasta de sus dificultades.
Poseen ese fuego interior que NUNCA SE APAGA porque sus ALMAS permanecen UNIDAS entrañablemente AL SEÑOR. Y ÉL los conforta, Alivia y les ayuda a cargar con sus problemas y dificultades por más duros que sean.
Sostenidos por sus brazos Misericordiosos son CAPACES DE SALIR a brindar Ayuda y Apoyo a los demás, olvidando sus tristezas y problemas.
Se entregan al SERVICIO, son capaces de DARSE por completo a los demás sin interés de lograr NADA A CAMBIO.
Son capaces de TODAS estas Hazañas porque se ABANDONAN CONFIADAMENTE en los brazos de DIOS que es AMOR INFINITO y que SIEMPRE está cuidando y velando por cada uno de sus hijos , sin siquiera darnos cuenta.
Cuando te sientas DESFALLECER y que creas que NO eres capaz de seguir luchando, que se agotaron tus fuerzas y las puertas donde Pedir Ayuda...
"RECUERDA !NO ESTÁS SOLO! "
Sí lo deseas de corazón puedes contar con EL SEÑOR EL ÚNICO QUE NUNCA FALLA que está esperando a que tu lo invitas a PASAR por tu vida Sanando, Consolando, Iluminando tu realidad por más dura e Imposible que te parezca.
Que llevará gustoso tus cargas sí lo necesitas. Que SIEMPRE ESTARÁ AHÍ ...En el momento que lo necesites y que sabe de antemano tus necesidades y sufrimientos. Pero que también Conoce la mejor manera de SALIR de las dificultades que atraviesas.
!NO TENGAS MIEDO DE ACERCARTE A ÉL!
Él SIEMPRE TE ESPERA... Y está atento a brindarte lo que sea MEJOR para ti y a darte lo que te conviene. Aunque NO sea precisamente lo que por error creas que es lo más indicado.