martes, 2 de diciembre de 2014

"ORACIÓN DE INTERCESIÓN"




Cuando dirigimos nuestras plegarias AL SEÑOR, por lo general le expresamos nuestras necesidades. No tan frecuente como desearíamos hacerlo, le damos GRACIAS por sus Bendiciones y Amor...

Pero nos OLVIDAMOS del gran poder que cada uno tiene a la mano. SÍ queremos AYUDAR a los otros.
Muchas veces, los demás llevan cargas muy pesadas, que nosotros por más buena voluntad que tengamos...Humanamente ES IMPOSIBLE solucionarles sus problemas.

Nuestra Cercanía y Escucha a las necesidades de los otros, es un PRIMER PASO en ese camino de ser DISPENSADORES de la Misericordia del Señor. 

EL SEÑOR nos recuerda que la ORACIÓN Sincera y de corazón, es una gran "aliada" para acercarnos a Él y hacerlo participe de nuestra existencia.

La "ORACIÓN DE INTERCESIÓN" , va transformando nuestras ALMAS y hace que irradiemos esos RAYOS DE MISERICORDIA Y AMOR que EL SEÑOR ha derramado en nosotros en abundancia.

"La Intercesión" nos hace sentir como nuestro el dolor y las dificultades del otro. 
Esto nos mueve a INTERCEDER ante EL SEÑOR para que en su infinito Amor regale  Luz y Sabiduría, que pueda aminorar el sufrimiento de los demás y ofrecerles una solución viable a sus problemas.

Esta es la verdadera SOLIDARIDAD Y EL COMPARTIR  que Todos los hijos de la Luz estamos llamados a practicar.

Esta oración de Intercesión, sí la hacemos con todo el fervor y la sinceridad de corazón, sin buscar ningún beneficio para nosotros. 
Es la mejor forma de SALIR de nuestro egoísmo, de nuestro EGOCENTRISMO . Y por fin darnos cuenta que el universo NO gira alrededor nuestro.

EL SEÑOR nos invita a ABRIRNOS a las necesidades de los demás, a ampliar el horizonte y aprender a percibir tantas ALMAS DE LUZ que están sufriendo y que la soledad del mundo de hoy amenaza con sepultar. 

Yo, he experimentado la fuerza de la oración de Intercesión. GRACIAS AL SEÑOR, sin dramatismo ni especulaciones. He podido constatar su Eficacia y también la Paz y la alegría en mi ALMA cuando me abro al sufrimiento del otro.


!Es hora de salir de nuestros caparazones! y Decidirnos a SER lo que nuestra Esencia nos reclama.

Les propongo que Promocionemos esta bella práctica de "LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN", así AYUDAREMOS a muchas ALMAS y también nuestra propia Alma gozará de paz y de Bienestar.

          ¿Qué opinas, te interesa esta campaña?   

   "NOS CONVERTIRÍAMOS EN LOS BRAZOS                                AMOROSOS DEL SEÑOR"