En estos días que se celebran las festividades de Navidad, muchas personas nos acercamos más a EL SEÑOR que ha sido nuestro Creador y Sanador, nos ha regalado infinidad de Bendiciones y de Milagros.
No debemos quedarnos en las luces, el ruido, las decoraciones y comidas especiales...Tenemos que cultivar esa semilla que DIOS colocó en nuestras ALMAS: "LA LUZ " .
Escuchaba a alguien hablar sobre LA LUZ DE DIOS , insistía en que NUNCA se apagaba como las instalaciones de navidad ni titilaba. SIEMPRE PERMANECÍA FUERTE sin importar el día ni la hora, ni la persona que la buscaba si era buena o no tanto, ni costaba nada.
EL SEÑOR SIEMPRE tiene la LUZ de su Corazón encendida para que TODOS sus hijos por más distantes y perdidos que estemos...Podamos GUIARNOS con ella y salir de los agujeros oscuros donde hemos caído por nuestras fallas o por ignorancia.
En el mundo brillan muchísimas luces que son efímeras, que buscan desorientarte, que pierdas tu norte y te olvides de tu verdadera esencia y Misión.
Con tristeza, las personas muchas veces lo que irradiamos son luces de egoísmo, de prepotencia, de querer sobresalir por encima de los demás.
Pero esas luces SON FALSAS , porque NO nos hacen TRASCENDER en nuestra existencia, ni que nuestra ALMA se sienta gozosa y liberada.
"LA LUZ Y MISERICORDIA DEL SEÑOR"
Son las ÚNICAS que nos Liberan, Sanan, nos llenan de AMOR y de Bondad...
Y hacen que sintamos la necesidad de NO quedarnos cómodamente instalados en nuestras burbujas, si no que miremos a tanta gente que SUFRE en medio de la total INDIFERENCIA .
Que ni siquiera en estas fechas dizque de navidad, de compartir...Abren su corazón y piensan en hacer algo por el que necesita, una pequeña acción o muchísimo MÁS si su bolsillo se los permite.
Tenemos que "pellizcarnos" de una vez por todas y dejar de creer por error que el practicar la religión que sea, se limita a cultos , prácticas y rezos ...Pero en nuestro interior NO HAY NADA.
EL SEÑOR necesita que cada uno sea sus manos, sus pies para que corramos a AYUDAR a tantos seres de Luz que están pasando por situaciones muy difíciles, que son nuestros HERMANOS.
Hay que ponerse en los zapatos del otro. La vida es una ruleta, unas veces estás arriba y cuando menos piensas perdiste todo...Nadie está exento de esto.
No estoy motivando a que patrocinemos la mendicidad como un negocio, ni que propiciemos que tantos vagos y vivos se aprovechen de nuestra bondad y buena Fe.
Existen muchas organizaciones, Fundaciones y obras Sociales que son Confiables a las que nos podemos vincular.
También cada uno conoce personas, vecinos, compañeros de trabajo en fin, que necesitan de una mano amiga, de alguien que los escuche y que les RECUERDE que LA LUZ DE DIOS también brilla para ellos.
Que EL SEÑOR NUNCA los ha olvidado y que nosotros sus hijos estamos en este mundo para SERVIR Y AYUDAR, para lograr que nuestra semilla de LUZ germine y dé abundantes frutos.
Hay tantas formas de ayudar sin siquiera saber a quien. Sí tu salud te lo permite donar sangre es una buena acción, o ser voluntario en los hospitales y asilos como acompañante es muy gratificante.
La lista de opciones es grande y cada uno según sus habilidades y dones, podrá ingeniarse la forma. NO tiene que ser para empezar una gran empresa podemos comenzar con acciones sencillas que nos traerán mucha satisfacción y harán que nuestras ALMAS se sientan de verdad vivas y llenas de la LUZ DEL SEÑOR.
!YA ES HORA QUE EN NAVIDAD , LA LUZ DEL SEÑOR, SE TRANSPARENTE EN NOSOTROS!
Cambiando nuestra manera de reaccionar ante los problemas de tantas personas, dejando que La luz y los dones que nos han regalado produzcan sus frutos...Seremos:
" VERDADEROS TESTIGOS DE LA LUZ DEL
SEÑOR"
¿CONTAMOS CONTIGO?