(Fotografía de Stockvault)
TODOS sin excepción quisiéramos "Lucir" con la serenidad y la Paz de este hermoso bebé de la fotografía. ¿Me equivoco?.
A lo largo de la existencia, cada uno va atravesando por etapas y experiencias que muchas veces desearíamos que NO fueran tan duras y complicadas.
Como seres humanos con nuestras Fortalezas , Cualidades y Debilidades...Muchas veces sentimos que:
"NO PODEMOS SEGUIR NUESTRO CAMINO"
Llevamos a cuestas tantas cargas, rencores, culpas, fracasos, desilusiones, engaños, perdidas, pecados, en fin.
Somos INCAPACES humanamente de ponernos de pie una vez más, después de tantas caídas que nos han dañado tanto.
Perdemos toda ESPERANZA , LA LUZ que antes nos guiaba parece que se extinguió o NO la podemos percibir por tantas lágrimas que hemos derramado y por las graves heridas que tiene nuestra pobre ALMA.
Cuando leemos el texto del evangelio de San Mateo 11,28-30. Donde EL SEÑOR en su infinito AMOR Y MISERICORDIA nos dice:
"Venid a mí, todos los que están cansados y agobiados, que YO los ALIVIARÉ".
Nos muestra el verdadero rostro del DIOS VIVO que camina con nosotros, que NO solo es una imagen ni un ser distante y temerario...
Es el PADRE más Maravilloso que a pesar de nuestras flaquezas, debilidades, desaciertos y pecados graves. NO se resigna a DEJARNOS SOLO en medio de los sufrimientos y de la desventura.
Él es esa fuente inagotable de MISERICORDIA de la que TODOS podemos beber, por medio de la Confianza y Entrega en ÉL.
Cuando EL SEÑOR afirma que" NOS ALIVIARÁ" es una promesa que ÉL NUNCA incumplirá, porque ÉL es el ÚNICO FIEL Y LEAL. Jamás defraudará a sus hijos amados por más ovejas negras que seamos.
LA ACCIÓN DE DIOS es tan poderosa y efectiva que va actuando como ese bálsamo capaz de SANAR las heridas más atroces que nuestra ALMA tenga.
Es la ÚNICA Medicina SIN contra-indicaciones, sin efectos secundarios y sin costo.
La PRESENCIA DE DIOS en nuestras vidas, es la que hace que RELATIVICEMOS los problemas que nos agobian y que por error magnificamos, permitiendo que nos derrumben y paralicen, evitando que avancemos en la lucha por nuestros sueños, quitándonos la Paz interior.
EL SEÑOR coloca las dificultades en su justo lugar y hace que nuestra mirada por fin se llene de OPTIMISMO Y ESPERANZA en el futuro y en las batallas que daremos para lograr las metas que nos propusimos.
Él despejará todas las tormentas que la oscuridad y sus marionetas tramen en nuestra contra. Para que la barca de nuestras vidas llegue por fin a puerto seguro, contando con el mejor Capitán a bordo NUESTRO SEÑOR.
Todos estamos cansados y hartos de tanto sufrimiento y de las encrucijadas que cada uno permitimos que el mundo de hoy nos vaya encerrando. La oscuridad NO desea que cada hijo de la Luz cumpla su Misión y ponga al servicio sus dones y carismas...Esto haría que miles de ALMAS que hoy están atadas en sus redes fueran liberadas y recobraran su esplendor y Luz.
¿Por qué no ACEPTAS la invitación que EL SEÑOR te hace?
Él SOLO quiere que CONFÍES EN ÉL y con un corazón sincero y arrepentido, deseoso de un CAMBIO VERDADERO...Puedes estar SEGURO que ÉL TE ALIVIARÁ.
!HAZLO YA! ¿QUÉ ESPERAS?