sábado, 6 de diciembre de 2014

"ÉL NOS MUESTRA EL CAMINO"



En nuestra existencia se nos van presentando diferentes opciones que tomar, en este proceso de "ELECCIÓN" tenemos que evaluar cuidadosamente los pros y los contras para al final decidirnos por la mejor.

En el ámbito espiritual, NO es tan fácil elegir el "MEJOR CAMINO"... Pues no Siempre podemos mirar todas las aristas de una determinada situación. 
Sí por desgracia, hemos dejado que el mundo exterior nos envuelva y nos haga perder el norte, OLVIDÁNDONOS de nuestra esencia de HIJOS DE LA LUZ
Será difícil escuchar en el SILENCIO, a través de nuestra ALMA los consejos que EL SEÑOR nos brinda, buscando que TODOS logremos cumplir la MISIÓN que tenemos en este mundo. 

Para poder escuchar AL SEÑOR, es preciso que cada uno tenga un ENCUENTRO PERSONAL con ÉL. No estoy hablando de rituales y prácticas externas...
Si no el ABRIR nuestra ALMA de par en par con la total Confianza en el ÚNICO SER que de verdad NOS AMA sin condicionamientos. Él nos quiere ver FELICES Y REALIZADOS.

Este encuentro nos exige un  CAMBIO TOTAL, en el que tenemos que RENUNCIAR a apegos a relaciones malsanas, a jugar en varios bandos a la vez, a la mentira...Tenemos que abajar el orgullo, la soberbia, la autosuficiencia, en fin.

Él nos exige para poder mostrarnos el VERDADERO CAMINO que nos ofrece. Jugarla TODA con Él. No admite medias tintas ni tibiezas, o ESTAMOS O NO con Él.

Es posible que este proceso y su radicalidad, nos parezca duro. Pero Él necesita SANARNOS Y LIBERARNOS de tantas ataduras , fallas y pecados que hemos cometido. 
Nuestra ALMA necesita poder lucir su brillo y esplendor con que fue creada.

Para lograrlo tenemos que CONFIAR TOTALMENTE en el Padre más MISERICORDIOSO Y AMOROSO. Que conoce nuestras debilidades y falencias, que sabe que muchas veces le damos la espalda , nos negamos a escucharlo , a seguir sus consejos pues dejamos que el orgullo y el ego nos ganen la partida.

A pesar de TODO esto, Él está dispuesto a dar la batalla por cada uno...Nos quiere ver Sonreír, cumpliendo nuestro verdadero papel en este mundo que tanto necesita de DISPENSADORES DE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR. 



Pero para serlo tenemos que CAMBIAR y con nuestra ALMA Y SER RENOVADOS, estaremos listos y atentos para escuchar AL SEÑOR y seguir el CAMINO verdadero lleno de Luz y de Paz que nos llevará a las metas que nos propusimos de la mano del Señor que tanto nos AMA.

Todos sabemos por dolorosas experiencias que cuando hacemos "oídos sordos" AL SEÑOR y por orgullo y soberbia seguimos nuestros caminos equivocados...los resultados han sido desastrosos.
Habíamos podido evitar tantas heridas y sufrimiento SOLO ESCUCHÁNDOLO, esto es sencillo y gratis.

                  ¿TE ARRIESGAS CON EL SEÑOR?

                                           !NO TE ARREPENTIRÁS!