Muchas veces permitimos que las cosas que hacemos diariamente, nos impidan ver los tesoros que tenemos en frente. Se hacen parte del paisaje como decimos, la persona que te prepara el desayuno, que se preocupa porque todo esté perfecto para ti...Ni siquiera la saludamos, ni nos interesamos por sus cosas, ni siquera le damos las GRACIAS...
Tú no sabes sí el día de hoy sea tu último día y sí NO regresarás más a tu casa. NO valoraste ese Amor incondicional...lo dejaste ir por la letrina!!!.
Guardando las proporciones, así es lo que hacemos con DIOS el Padre más maravilloso... En esta canción de Marcela Gandara, lo refleja perfectamente. Ni siquiera nos percatamos de su PROTECCIÓN y de su presencia Incondicional...
Cuándo despiertas, o te acuestas o en un segundo de las 24 horas del día, tienes un pensamiento para DIOS que TODO te lo ha dado, tienes por lo menos una palabra de 7 letras "GRACIAS" para Él, por:
Este nuevo día que te regala, porque tienes una oportunidad más para ayudar a los otros y corregir tus errores. Porque hoy puedes abrazar y cuidar a tus hijos, a los seres que Amas. Porque tienes un techo digno, comida, salud y trabajo...Cuando hay millones que Carecen de todo???
Ya es hora que sí NUNCA lo has hecho porque según tu ego y soberbia, NO tienes tiempo y peor aún le comiste el cuento a la oscuridad:" lo que tienes lo has conseguido tú solito, eres la última maravilla y NO necesitas de ningún DIOS porque eres omnipotente...! " !Qué desastre!!!
Ten cuidado cuando tu "burbujita" de medio pelo se te estalle en la cara...Y la vida te estrelle contra el piso, junto con tu reyesito, tu ego y tengas que comer polvo porque NO tienes NADA!!!. Y te des cuenta de tu pequeñez e insignificancia...
Solo fuiste un títere más del enemigo, que solo te usó y te deshechó a su antojo!!!.
Aprendamos a VALORAR LO ESENCIAL, EL AMOR INFINITO de ese Padre que derrama sus Bendiciones sobre buenos y malos, a pesar de NO merecerlo.
Que NO se nos pase la vida buscando afuera, lo que SIEMPRE ha estado ahí. El ESPIRITU de tu Padre, que en todo momento está disponible que sin condiciones te escuchará y ayudará...Sí decides seguir su camino y Comprometerte sinceramente con Él, en las buenas y en las malas...SIEMPRE!!!
Aprende a SER AGRADECIDO Y HUMILDE. Solo las Almas que son así, Agradan a DIOS y les regalará sus Gracias y su Providencia.
!NO TIRES A LA BASURA, EL AMOR DE DIOS!!!
Es lo más GRANDE que podamos tener como hijos amados que somos, TODOS sin excepción, sí lo Aceptas con un Corazón sincero.