miércoles, 13 de junio de 2018

"SI QUIERES PUEDES"


Hoy, no es mi mejor día pero con la Ayuda del Señor me LEVANTARÉ una vez más!!! (ya perdí la cuenta de mis caídas).
Hoy leía en las lecturas de los Reyes, el episodio del reto que le hizo Elías a los sacerdotes de baal, el dios profano. Les sugiero que lo lean con detenimiento, nos trae tantas ENSEÑANZAS para todos sin excepción. Y para mí, me cae hoy como decimos como anillo al dedo.
En conclusión, Elias el gran profeta del antiguo testamento, CONFÍA totalmente en el poder y la presencia de DIOS. Sin dudas ni tibieza, contra todo, Él SABE QUIEN LO GUÍA, quien lo ha protegido SIEMPRE. Y se abandona en Él, le pide en ORACIÓN pero seguro que ya obtuvo lo que pidió...Y ocurre lo impensable, DIOS ACTÚA!!!.

A mí me falta pero mucho camino por recorrer para siquiera acercarme de lejos a la FE Y CONVICCIÓN que tenía el profeta Elías. Al igual que muchas personas sencillas que pasan desapercibidas, que en medio de tragedias y de grandes tribulaciones, dicen con toda convicción: 

"DIOS PROVEERÁ", MI DIOS NO DESAMPARA A NADIE!!!.

Cuando los escucho, desearía tener esa FE que Jesús decía que MUEVE montañas...
La FE QUE NO EXIGE NI RECLAMA NADA!!!.
Como la del leproso: " Señor, SÍ QUIERES puedes curarme". Se abandona en el querer y la VOLUNTAD DE DIOS. Sabe que su Señor, lo puede TODO que NADA ES IMPOSIBLE para ÉL...
Pero DIOS tiene su tiempo, su hora y su MODO de Actuar. No es el que nosotros ordenamos sino su DESIGNIO.

Esto es fácil cuando el camino es llano y la vida te sonríe...
Pero cuando TODO se te viene encima y NO encuentras de dónde agarrarte (humanamente)...Mi FE tambalea y me suelto de la mano del Señor.
No es sencillo reconocer nuestras debilidades. Pero con tapar el sol con un dedo o creernos nuestras propias mentiras...Solo empeoramos la situación.

Yo los invito a que cada día FORTÁLEZCAMOS LA FE EN DIOS, y le rogüemos : Señor tengo FE pero auméntala, por favor. Haznos dóciles a tu VOLUNTAD, que nuestro CORAZÓN se parezca más al tuyo, que seamos Mansos y Humildes, como le AGRADA a nuestro Padre, que tanto nos AMA y que SOLO quiere que seamos FELICES como hijos de la Luz y NO de las tinieblas.
Cantemos para darle GRACIAS y Alabarlo, con la canción del grupo tercer cielo "Creeré, Creeré".