viernes, 22 de junio de 2018

"ME MIRASTE A LOS OJOS"




SIEMPRE he creído que la MIRADA ES LO PRIMERO que te conecta con una persona. Hay miradas tan sombrías, duras, con doblez que instintivamente nos APARTAN  y nos producen aversión  e inseguridad. 
Por el contrario hay MIRADAS LLENAS DE LUZ, de transparencia, honestidad y acogida que nos atraen, que nos dan CALMA Y SEGURIDAD!!!

Los ojos SIEMPRE REFLEJAN NUESTRO INTERIOR, por más que queramos disimular o demostrar lo contrario, nuestra MIRADA NUNCA MIENTE. Debemos estar atentos a este lenguaje, muchas veces nuestra ALMA nos alerta frente a lo que vemos y sin una explicación lógica, sabemos que debemos EVITAR y tener Cuidado con esa persona.

En el video de esta canción, la hermosa MIRADA del actor que interpreta a JESÚS, nos transmite TODO LO BUENO Y HERMOSO, que durante su Vida y aún en su pasión, JESÚS nos regaló. Siempre quería EL BIEN para todos sin distinciones de clases ni de ningún privilegio.

En este proceso de crecimiento espiritual de la mano del Señor, he aprendido a descubrir en las ALMAS de los hijos de DIOS , un sello que SOLO lo tenemos nosotros. Pués como les escribía antes, nuestra meta cada día, es TRABAJAR POR SER PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE. 

Y AL IGUAL QUE JESÚS, NUESTRAS MIRADAS a medida que vamos siendo pulidos por DIOS, van CAMBIANDO, son más cristalinas, miramos DE FRENTE sin escondernos, con la frente en ALTO y con la mirada directa...Los demás lo notan, al principio me parecía un poco incómodo, se te quedan mirando "como si fueras un ser extraño"...
Pero el SEÑOR me fue mostrando que es IMPOSIBLE OCULTAR LA LUZ QUE BRILLA DESDE EL INTERIOR!!!.
Esto que les describo NO es una invención ni ilusión alguna. A muchos nos ha pasado y sé que están de acuerdo conmigo.

"A LOS QUE DIOS NOS HA LLAMADO Y LO SEGUIMOS DE CORAZÓN, SE NOS NOTA EN TODO!!!"

                                                  (Fotografía de Stockvault)

Los invito a que cada día nos esforcemos y luchemos de la mano del SEÑOR POR SER MEJORES HIJOS. Seamos aliados con DIOS en el proceso de TRANSFORMACIÓN que está haciendo con nosotros. Muchas veces es doloroso y llegamos a pensar que NO lograremos AVANZAR...Puede que humanamente sea imposible, pero en la medida que TU UNIÓN CON DIOS ES MÁS FUERTE, vas avanzando paso a paso, sin prisas ni apuros, a pesar de recaídas y retrocesos. Pero de su mano, por más difícil que veamos nuestra existencia, ÉL SABE EL CAMINO para cada uno. NO IMPROVISA NI NOS ABANDONA...Nos CONOCE plenamente y sabe qué áreas tenemos que pulir y trabajar más.

DIOS NO HACE COSAS MEDIOCRES, LA OBRA QUE ESTÁ HACIENDO EN TÍ, SERÁ MARAVILLOSA...POR MÁS DURO QUE SEA EL PROCESO!!!.
NO perdamos el ánimo ni permitamos que las circunstancias temporales nos roben la ESPERANZA Y LA ALEGRÍA, como nos decía el papa Francisco en la visita a nuestro país.

LOS HIJOS DE DIOS NO NOS DAMOS POR VENCIDOS. "Porque tendremos nuevas fuerzas. Volaremos sin cansarnos y correremos sin fatigarnos" (Isaías 40, 30). Porque DIOS QUE ES OMNIPOTENTE NOS DARÁ LO QUE NOS HACE FALTA PARA VENCER Y CUMPLIR NUESTRA MISIÓN!!!

A pesar de las duras circunstancias que pases, de la pobreza, de la humillación, escasez, traición, de tantas puertas cerradas y no poder encontrar un trabajo digno...NUNCA DEJES DE CONFIAR NI PERMITAS QUE TU FE DECAIGA!!!

"EL SEÑOR SIEMPRE VELA POR SUS HIJOS". ESTÁ CERCA DE LOS ATRIBULADOS, DE LOS EXCLUÍDOS...Aunque parezca lo contrario.

QUE TU MIRADA COMO LA DE JESÚS, REFLEJE ESE AMOR INFINITO Y LA MISERICORDIA DE ESE DIOS AMOROSO Y COMPRENSIVO!!!