lunes, 29 de diciembre de 2014

"FRUTOS DEL VERDADERO AMOR"



Cuando admiramos la belleza y precisión de la Naturaleza en los árboles y sus frutos...
Nos quedamos sorprendidos del proceso que se va llevando desde la siembra de la pequeña semilla, todas las etapas por las que atraviesa, los imprevistos que tiene que sortear como: cambios de clima, plagas y otros.
Al Final nos regalan sus frutos deliciosos y frescos. NO sin antes sufrir todo un proceso e intervención de los agricultores para que se den las mejores cosechas. 

Sí extrapolamos esto a la VIDA ESPIRITUAL no son tan divergentes los procesos que se llevan. DIOS SIEMBRA en nosotros la semilla de Luz y de su AMOR, pasamos por el mundo en un proceso de fortalecimiento, de batallas y de luchas NO solo internas si no con las redes de oscuridad que SIEMPRE nos asechan.


EL SEÑOR como buen sembrador nos va cuidando, PODANDO, puliendo... se lo permitimos. Esta secuencia de eventos NO siempre es fácil, pues nuestro ego y orgullo se interponen y hacen que tengamos retrocesos o lo que es peor que NUNCA DEMOS FRUTOS .

Cuando en nuestra existencia nos vamos encerrando en nuestro mundo e ideas, SOLO le damos validez a lo que nosotros pensamos...Nos vamos aislando en una cueva oscura, donde NO puede entrar :
            "LA LUZ NI LOS RAYOS DE LA                                   MISERICORDIA DEL SEÑOR" 

En estos agujeros que vamos construyendo, vamos sometiendo a nuestra ALMA  a irse muriendo, pues necesita beber de su ESENCIA Y CREADOR . La semilla que se sembró en nosotros poco a poco se va pudriendo y SÍ lo permitimos nos alejaremos totalmente DEL SEÑOR.

DIOS  en su infinito AMOR Y MISERICORDIA NUNCA RENUNCIARÁ a luchar por nosotros ni se dará por vencido para que su SEMILLA de los frutos que deberíamos.

SIEMPRE nos está ESPERANDO, tocando a la puerta de nuestra ALMA, pacientemente SIN IMPONERNOS NADA ...Se aguanta nuestro rechazo, nuestros insultos y desconfianza.

PERMANECE a nuestro lado, ATENTO a la más mínima señal de nuestra ALMA para salir corriendo al encuentro de sus hijos amados que estaban extraviados y Sufriendo.
NO nos Recrimina, Sana nuestras heridas, nos Libera de todas las ataduras que la oscuridad ha tejido en nuestro Ser.

Nos devuelve la DIGNIDAD DE SUS HIJOS  y comienza nuevamente a PODARNOS, a aplicar buenos fertilizantes en nuestras raíces que han sido desgastadas y carcomidas. Nos DEFIENDE de las asechanzas de la oscuridad que no quiere que le arrebaten sus cautivos...

NUNCA nos deja SOLOS en este proceso. Conoce perfectamente nuestras Debilidades y flaquezas...Fortalece las áreas que más lo necesitan y como una verdadera MADRE nos guarda y protege en su regazo hasta que tengamos las Fuerzas y nuestra SANACIÓN esté completa. 


Yo, tengo que AGRADECERLE AL SEÑOR por mi Liberación por haber rescatado mi pobre ALMA de tanta podredumbre y veneno que yo por error le había hecho beber.

Todos tenemos que ser Conscientes y responsabilizarnos de la tarea que hay que realizar como COLABORADORES DEL SEÑOR . 
La labor para que demos FRUTOS DE VERDADERO AMOR  nos concierne a Todos. No podemos sentarnos pasivamente a esperar que DIOS haga su obra, nos esté liberando y Sanando constantemente SIN ESFORZARNOS. 
Tenemos que Cuidar y valorar nuestra SEMILLA y no permitir que cualquiera la dañe o destruya.

Hay que ser "ALMAS DÓCILES" para que nuestro CREADOR pueda irnos puliendo y sigamos el verdadero camino que nos llevará a lograr que en nuestra existencia obtengamos una cosecha abundante de Frutos sanos llenos de Luz, Amor y Servicio. 

Y que no seamos como la parábola de la higuera que nos tengan que cortar de raíz, porque somos ESTÉRILES y no pudimos hacer florecer los dones y talentos que DIOS nos regaló para el servicio de los demás. 

Les propongo que este nuevo año que ya pronto comenzaremos, uno de los principales propósitos sea :

"HACER FRUCTIFICAR NUESTROS DONES" 

Que al finalizar el próximo año 2015, EL SEÑOR esté orgulloso y contento, al ver los avances de sus hijos y las grandes cosechas que producimos. 

  

martes, 23 de diciembre de 2014

"EL SILENCIARSE"



En el mundo de hoy, nos pasamos corriendo de un lado a otro, estamos ocupados con demasiadas cosas y a nuestro alrededor el ruido y las voces de todo tipo, nos ensordecen y nos impiden SILENCIAR nuestro Ser... 

Cuando más desconectados estamos de nuestra parte Espiritual, de nuestra ALMA , pareciera que necesitáramos y nos gustara más el ruido de afuera.Tenemos que escuchar la radio, la Televisión lo más duro que se pueda. 

"A MUCHOS LES DA MIEDO EL SILENCIO"

Da  MIEDO quedarse SOLO Y EN SILENCIO,
nos asusta encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros sufrimientos y anhelos.

Cuando por diversas circunstancias y golpes que hemos sufrido, nos vemos abocados a la SOLEDAD  y en lugar de aterrorizarnos, APRENDEMOS a disfrutar de ella, conociendo nuestro interior. 
Para ello, EL SILENCIO es fundamental pues en medio del bullicio nos perdemos fácilmente.

Sí queremos RECONOCERNOS a nosotros mismos y encontrarnos con nuestro Padre MISERICORDIOSO...
Tenemos que CALLARNOS, aprender a SILENCIAR nuestros sentidos y buscar espacios propicios que nos ayuden en este proceso.

Al principio NO es fácil pero sí le Pedimos AL SEÑOR, Él nos ayudará a perseverar y a AQUIETAR nuestra mente y Ser. 

Solo en ese SILENCIO nuestra ALMA puede estar abierta a la VOZ DE DIOS. 
Muchas veces cuando oramos, nos contentamos con repetir como "loros" plegarias y rezos de memoria...
Pero EL SEÑOR desea que Primero SILENCIES tus impulsos, entremos en conexión con el más Bondadoso de los Papás, para que de verdad lo ESCUCHEMOS  . 
Él tiene muchas cosas que decirnos: que nos Ama y por eso nos corrige, nos Sana y libera. 
Pero tiene que encontrar un ALMA DÓCIL que esté dispuesta a Escucharlo de verdad.
Que no haga de la oración, solamente la repetición de una lista de peticiones, de quejas...Si no que paso a paso vayamos construyendo una hermosa relación con EL ÚNICO AMIGO FIEL que tendremos.   

En EL SILENCIO podremos MEDITAR y escuchar los consejos y entender lo que el SEÑOR quiere de nuestra existencia. 

Cuando estamos perdidos y desorientados en medio de oscuridad y sus redes...
EL SILENCIO es la piedra preciosa que hará posible LOS MILAGROS Y BENDICIONES que EL SEÑOR en su infinita MISERICORDIA nos quiere regalar a TODOS sus hijos sin distinción, pues su AMOR no tiene límites ni condiciones. 

  
    !CULTIVEMOS EL SILENCIO QUE SANA Y                              LIBERA NUESTRA ALMA!



Te invito a que SILENCIEMOS nuestro Ser y así hagamos SONREÍR AL SEÑOR , lo podremos escuchar y seguir el camino correcto que nos llevará a alcanzar la verdadera PAZ Y FELICIDAD.

      !APRENDAMOS A DISFRUTAR DEL                           SILENCIO EN NUESTRO INTERIOR!

viernes, 19 de diciembre de 2014

"LAS DUDAS QUE NOS ALEJAN DEL SEÑOR"



Hoy en el evangelio de san Lucas, se nos recuerda la promesa que EL SEÑOR le hizo a Zacarias...Que tendría un hijo que sería una figura muy importante en el plan de Dios, se nos recalca: que Zacarias DUDÓ, a pesar de ser un hombre justo y recto, sacerdote en su época...

"EL DUDAR" no solo le ha ocurrido a Zacarias. Tenemos que Reconocer que casi TODOS en alguna etapa de nuestra existencia, hemos DUDADO de lo que EL SEÑOR nos Anuncia y Promete. 

Yo, personalmente en muchas ocasiones NO LE HE CREÍDO AL SEÑOR. Lo tengo que decir con tristeza, pues después de tantos Milagros y de la inmensa MISERICORDIA que ÉL ha derramado en mí, sin merecimiento de mi parte. SOLO por su AMOR Y BONDAD.  
No he sabido corresponderle como debería, mi Fe NO es tan sólida como quisiera . Permito que mi razón y el ego se interpongan en el CONFIAR totalmente en los planes y Misiones que EL SEÑOR tiene preparados para mí.

Las DUDAS se convierten en ese veneno que nosotros voluntariamente nos tomamos pues NADIE nos obliga a hacerlo. Que va destrozando cada una de las ilusiones y sentimientos de Luz que EL SEÑOR va sembrando en nuestra ALMA.

Cambiamos un panorama lleno de Luz, Amor y Esperanza...Por otro lleno de desconcierto, desconfianza y pesimismo que va dañando nuestra Salud no sólo Física si no sobretodo ESPIRITUAL

Nos va convirtiendo en seres recelosos, aislados que desconfiamos de TODOS y que NO logramos Avanzar en nuestros proyectos y metas, pues nosotros mismos SOMOS SABOTEADORES de esa Felicidad, Esperanza e Ilusión.

Como Zacarias, nos parece IMPOSIBLE que Él pueda cumplir lo que nos promete. 
Nuestra mirada humana, demasiado parcializada y nuestra razón que ya perdió su objetividad por tanto dolor y sufrimiento que hemos atravesado. Se encargan de fabricar y acrecentar LAS DUDAS que impiden que nos arrojemos sin pensarlo a sus brazos sin estudiar la posibilidad de caernos y fallar.

Yo desearía tener esa FE Y CONFIANZA de muchas personas, que a pesar de estar en situaciones límites sin una posible solución a la vista, tienen la convicción de ESPERAR EN ÉL.
Afirman con absoluta Confianza y certeza:

    "EL SEÑOR PROVEERÁ", !VENDRÁN DÍAS                                    MEJORES!


Te pido PERDÓN MI SEÑOR por tantas dudas que permito que me enreden, me roben la Paz y me alejen de tus planes para mí.
Te suplico SEÑOR que acrecientes la Fe y Confianza, Tú eres el ÚNICO capaz de moldearnos de nuevo y hacernos Dóciles a tu llamado.
Ayúdame a NO estropear tus designios de Luz, Servicio y Realización en mi vida.
Siembra en mi ALMA Fortaleza  y Sabiduría para SIEMPRE SEGUIR el camino que TÚ me indicas que es el adecuado para mí.

Tú sabes MI SEÑOR que muchas veces NO puedo hacer oídos sordos a las dudas que mi mente construye incesamente 24 horas al día. 

!HAZME DE NUEVO , QUIERO RENACER EN                                       TI!  

No quiero permanecer en este mar de dudas y desconfianza, quiero SEGUIR TU LUZ que es la ÚNICA que me llevará a alcanzar la Felicidad que toda la vida he anhelado.

domingo, 14 de diciembre de 2014

"TESTIGOS DE LA LUZ"



En estos días que se celebran las festividades de Navidad, muchas personas nos acercamos más a EL SEÑOR que ha sido nuestro Creador y Sanador, nos ha regalado infinidad de Bendiciones y de Milagros.

No debemos quedarnos en las luces, el ruido, las decoraciones y comidas especiales...Tenemos que cultivar esa semilla que DIOS colocó en nuestras ALMAS:       "LA   LUZ " .

Escuchaba a alguien hablar sobre LA LUZ DE DIOS , insistía en que NUNCA se apagaba como las instalaciones de navidad ni titilaba. SIEMPRE PERMANECÍA FUERTE  sin importar el día ni la hora, ni la persona que la buscaba si era buena o no tanto, ni costaba nada.

EL SEÑOR SIEMPRE tiene la LUZ de su Corazón encendida para que TODOS sus hijos por más distantes y perdidos que estemos...Podamos GUIARNOS con ella y salir de los agujeros oscuros donde hemos caído por nuestras fallas o por ignorancia.

En el mundo brillan muchísimas luces que son efímeras, que buscan desorientarte, que pierdas tu norte y te olvides de tu verdadera esencia y Misión.

Con tristeza, las personas muchas veces lo que irradiamos son luces de egoísmo, de prepotencia, de querer sobresalir por encima de los demás.

Pero esas luces SON FALSAS , porque NO nos hacen  TRASCENDER en nuestra existencia, ni que nuestra ALMA se sienta gozosa y liberada.

      "LA LUZ Y MISERICORDIA DEL SEÑOR" 

Son las ÚNICAS que nos Liberan, Sanan, nos llenan de AMOR y de Bondad...
Y hacen que sintamos la necesidad de NO quedarnos cómodamente instalados en nuestras burbujas, si no que miremos a tanta gente que SUFRE en medio de la total INDIFERENCIA .
Que ni siquiera en estas fechas dizque de navidad, de compartir...Abren su corazón y piensan en hacer algo por el que necesita, una pequeña acción o muchísimo MÁS si su bolsillo se los permite.

Tenemos que "pellizcarnos" de una vez por todas y dejar de creer por error que el practicar la religión que sea, se limita a cultos , prácticas y rezos ...Pero en nuestro interior NO HAY NADA.

EL SEÑOR necesita que cada uno sea sus manos, sus pies para que corramos a AYUDAR a tantos seres de Luz que están pasando por situaciones muy difíciles, que son nuestros HERMANOS. 
Hay que ponerse en los zapatos del otro. La vida es una ruleta, unas veces estás arriba y cuando menos piensas perdiste todo...Nadie está exento de esto.

No estoy motivando a que patrocinemos la mendicidad como un negocio, ni que propiciemos que tantos vagos y vivos se aprovechen de nuestra bondad y buena Fe. 
Existen muchas organizaciones, Fundaciones y obras Sociales que son Confiables a las que nos podemos vincular.
También cada uno conoce personas, vecinos, compañeros de trabajo en fin, que necesitan de una mano amiga, de alguien que los escuche y que les RECUERDE que LA LUZ DE DIOS también brilla para ellos. 
Que EL SEÑOR NUNCA los ha olvidado y que nosotros sus hijos estamos en este mundo para SERVIR Y AYUDAR, para lograr que nuestra semilla de LUZ germine y dé abundantes frutos.

Hay tantas formas de ayudar sin siquiera saber a quien. Sí tu salud te lo permite donar sangre es una buena acción, o ser voluntario en los hospitales y asilos como acompañante es muy gratificante.

La lista de opciones es grande y cada uno según sus habilidades y dones, podrá ingeniarse la forma. NO tiene que ser para empezar una gran empresa podemos comenzar con acciones sencillas que nos traerán mucha satisfacción y harán que nuestras ALMAS se sientan de verdad vivas y llenas de la LUZ DEL SEÑOR.

!YA ES HORA QUE EN NAVIDAD , LA LUZ            DEL SEÑOR, SE TRANSPARENTE EN                                      NOSOTROS!    

Cambiando nuestra manera de reaccionar ante los problemas de tantas personas, dejando que La luz y los dones que nos han regalado produzcan sus frutos...Seremos:

  " VERDADEROS TESTIGOS DE LA LUZ DEL
                          SEÑOR" 

                ¿CONTAMOS CONTIGO?


miércoles, 10 de diciembre de 2014

"VENGO A TI, SEÑOR, CANSADO Y AGOBIADO"


                                                             (Fotografía de Stockvault)

TODOS sin excepción quisiéramos "Lucir" con la serenidad y la Paz de este hermoso bebé de la fotografía. ¿Me equivoco?.

A lo largo de la existencia, cada uno va atravesando por etapas y experiencias que muchas veces desearíamos que NO fueran tan duras y complicadas.
Como seres humanos con nuestras Fortalezas , Cualidades y Debilidades...Muchas veces sentimos que:

"NO PODEMOS SEGUIR NUESTRO CAMINO"

Llevamos a cuestas tantas cargas, rencores, culpas, fracasos, desilusiones, engaños, perdidas, pecados, en fin. 
Somos INCAPACES humanamente de ponernos de pie una vez más, después de tantas caídas que nos han dañado tanto.
Perdemos toda ESPERANZA , LA LUZ que antes nos guiaba parece que se extinguió o NO la podemos percibir por tantas lágrimas que hemos derramado y por las graves heridas que tiene nuestra pobre ALMA.

Cuando leemos el texto del evangelio de San Mateo 11,28-30. Donde EL SEÑOR en su infinito AMOR Y MISERICORDIA nos dice:

"Venid a mí, todos los que están cansados y agobiados, que YO los ALIVIARÉ".

Nos muestra el verdadero rostro del DIOS VIVO que camina con nosotros, que NO solo es una imagen ni un ser distante y temerario...
Es el PADRE más Maravilloso que a pesar de nuestras flaquezas, debilidades, desaciertos y pecados graves. NO se resigna a DEJARNOS SOLO en medio de los sufrimientos y de la desventura.

Él es esa fuente inagotable de MISERICORDIA de la que TODOS podemos beber, por medio de la Confianza y Entrega en ÉL.

Cuando EL SEÑOR afirma que" NOS ALIVIARÁ" es una promesa que ÉL NUNCA incumplirá, porque ÉL es el ÚNICO FIEL Y LEAL. Jamás defraudará a sus hijos amados por más ovejas negras que seamos.

LA ACCIÓN DE DIOS es tan poderosa y efectiva que va actuando como ese bálsamo capaz de SANAR las heridas más atroces que nuestra ALMA tenga. 
Es la ÚNICA Medicina SIN contra-indicaciones, sin efectos secundarios y sin costo.

La PRESENCIA DE DIOS en nuestras vidas, es la que hace que RELATIVICEMOS los problemas que nos agobian y que por error magnificamos, permitiendo que nos derrumben y paralicen, evitando que avancemos en la lucha por nuestros sueños, quitándonos la Paz interior. 
EL SEÑOR coloca las dificultades en su justo lugar y hace que nuestra mirada por fin se llene de OPTIMISMO Y ESPERANZA en el futuro y en las batallas que daremos para lograr las metas que nos propusimos.


Él despejará todas las tormentas que la oscuridad y sus marionetas tramen en nuestra contra. Para que la barca de nuestras vidas llegue por fin a puerto seguro, contando con el mejor Capitán a bordo NUESTRO SEÑOR.

Todos estamos cansados y hartos de tanto sufrimiento y de las encrucijadas que cada uno permitimos que el mundo de hoy nos vaya encerrando. La oscuridad NO desea que cada hijo de la Luz cumpla su Misión y ponga al servicio sus dones y carismas...Esto haría que miles de ALMAS que hoy están atadas en sus redes fueran liberadas y recobraran su esplendor y Luz.

     ¿Por qué no ACEPTAS la invitación que EL                              SEÑOR te hace?

Él SOLO quiere que CONFÍES EN ÉL y con un corazón sincero y arrepentido, deseoso de un CAMBIO VERDADERO...Puedes estar SEGURO que ÉL TE ALIVIARÁ.

               !HAZLO YA! ¿QUÉ ESPERAS?


sábado, 6 de diciembre de 2014

"ÉL NOS MUESTRA EL CAMINO"



En nuestra existencia se nos van presentando diferentes opciones que tomar, en este proceso de "ELECCIÓN" tenemos que evaluar cuidadosamente los pros y los contras para al final decidirnos por la mejor.

En el ámbito espiritual, NO es tan fácil elegir el "MEJOR CAMINO"... Pues no Siempre podemos mirar todas las aristas de una determinada situación. 
Sí por desgracia, hemos dejado que el mundo exterior nos envuelva y nos haga perder el norte, OLVIDÁNDONOS de nuestra esencia de HIJOS DE LA LUZ
Será difícil escuchar en el SILENCIO, a través de nuestra ALMA los consejos que EL SEÑOR nos brinda, buscando que TODOS logremos cumplir la MISIÓN que tenemos en este mundo. 

Para poder escuchar AL SEÑOR, es preciso que cada uno tenga un ENCUENTRO PERSONAL con ÉL. No estoy hablando de rituales y prácticas externas...
Si no el ABRIR nuestra ALMA de par en par con la total Confianza en el ÚNICO SER que de verdad NOS AMA sin condicionamientos. Él nos quiere ver FELICES Y REALIZADOS.

Este encuentro nos exige un  CAMBIO TOTAL, en el que tenemos que RENUNCIAR a apegos a relaciones malsanas, a jugar en varios bandos a la vez, a la mentira...Tenemos que abajar el orgullo, la soberbia, la autosuficiencia, en fin.

Él nos exige para poder mostrarnos el VERDADERO CAMINO que nos ofrece. Jugarla TODA con Él. No admite medias tintas ni tibiezas, o ESTAMOS O NO con Él.

Es posible que este proceso y su radicalidad, nos parezca duro. Pero Él necesita SANARNOS Y LIBERARNOS de tantas ataduras , fallas y pecados que hemos cometido. 
Nuestra ALMA necesita poder lucir su brillo y esplendor con que fue creada.

Para lograrlo tenemos que CONFIAR TOTALMENTE en el Padre más MISERICORDIOSO Y AMOROSO. Que conoce nuestras debilidades y falencias, que sabe que muchas veces le damos la espalda , nos negamos a escucharlo , a seguir sus consejos pues dejamos que el orgullo y el ego nos ganen la partida.

A pesar de TODO esto, Él está dispuesto a dar la batalla por cada uno...Nos quiere ver Sonreír, cumpliendo nuestro verdadero papel en este mundo que tanto necesita de DISPENSADORES DE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR. 



Pero para serlo tenemos que CAMBIAR y con nuestra ALMA Y SER RENOVADOS, estaremos listos y atentos para escuchar AL SEÑOR y seguir el CAMINO verdadero lleno de Luz y de Paz que nos llevará a las metas que nos propusimos de la mano del Señor que tanto nos AMA.

Todos sabemos por dolorosas experiencias que cuando hacemos "oídos sordos" AL SEÑOR y por orgullo y soberbia seguimos nuestros caminos equivocados...los resultados han sido desastrosos.
Habíamos podido evitar tantas heridas y sufrimiento SOLO ESCUCHÁNDOLO, esto es sencillo y gratis.

                  ¿TE ARRIESGAS CON EL SEÑOR?

                                           !NO TE ARREPENTIRÁS!

martes, 2 de diciembre de 2014

"ORACIÓN DE INTERCESIÓN"




Cuando dirigimos nuestras plegarias AL SEÑOR, por lo general le expresamos nuestras necesidades. No tan frecuente como desearíamos hacerlo, le damos GRACIAS por sus Bendiciones y Amor...

Pero nos OLVIDAMOS del gran poder que cada uno tiene a la mano. SÍ queremos AYUDAR a los otros.
Muchas veces, los demás llevan cargas muy pesadas, que nosotros por más buena voluntad que tengamos...Humanamente ES IMPOSIBLE solucionarles sus problemas.

Nuestra Cercanía y Escucha a las necesidades de los otros, es un PRIMER PASO en ese camino de ser DISPENSADORES de la Misericordia del Señor. 

EL SEÑOR nos recuerda que la ORACIÓN Sincera y de corazón, es una gran "aliada" para acercarnos a Él y hacerlo participe de nuestra existencia.

La "ORACIÓN DE INTERCESIÓN" , va transformando nuestras ALMAS y hace que irradiemos esos RAYOS DE MISERICORDIA Y AMOR que EL SEÑOR ha derramado en nosotros en abundancia.

"La Intercesión" nos hace sentir como nuestro el dolor y las dificultades del otro. 
Esto nos mueve a INTERCEDER ante EL SEÑOR para que en su infinito Amor regale  Luz y Sabiduría, que pueda aminorar el sufrimiento de los demás y ofrecerles una solución viable a sus problemas.

Esta es la verdadera SOLIDARIDAD Y EL COMPARTIR  que Todos los hijos de la Luz estamos llamados a practicar.

Esta oración de Intercesión, sí la hacemos con todo el fervor y la sinceridad de corazón, sin buscar ningún beneficio para nosotros. 
Es la mejor forma de SALIR de nuestro egoísmo, de nuestro EGOCENTRISMO . Y por fin darnos cuenta que el universo NO gira alrededor nuestro.

EL SEÑOR nos invita a ABRIRNOS a las necesidades de los demás, a ampliar el horizonte y aprender a percibir tantas ALMAS DE LUZ que están sufriendo y que la soledad del mundo de hoy amenaza con sepultar. 

Yo, he experimentado la fuerza de la oración de Intercesión. GRACIAS AL SEÑOR, sin dramatismo ni especulaciones. He podido constatar su Eficacia y también la Paz y la alegría en mi ALMA cuando me abro al sufrimiento del otro.


!Es hora de salir de nuestros caparazones! y Decidirnos a SER lo que nuestra Esencia nos reclama.

Les propongo que Promocionemos esta bella práctica de "LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN", así AYUDAREMOS a muchas ALMAS y también nuestra propia Alma gozará de paz y de Bienestar.

          ¿Qué opinas, te interesa esta campaña?   

   "NOS CONVERTIRÍAMOS EN LOS BRAZOS                                AMOROSOS DEL SEÑOR"