lunes, 24 de noviembre de 2014

"NUESTRO DIOS ES UN DIOS VIVO"



Hoy leía un fragmento del diario de Sor Faustina, en el que EL SEÑOR se quejaba y se sentía muy triste porque muchas ALMAS lo veían como una cosa "MUERTA". Por lo que no acudían a Él para recibir las Gracias y Bendiciones que estaba ansioso de regalarles.

Yo, tengo que reconocer con tristeza que en una época anterior de mi vida. "Esa" era mi percepción del SEÑOR. 
En mi familia y amigos no habían tenido una experiencia profunda de ENCUENTRO CON ÉL.
Me limitaba simplemente a cumplir una serie de rituales y de manifestaciones externas pero MI ALMA no tenía esa conexión con Él.

Solo cuando en la existencia sufrimos crisis devastadoras, donde TODO se derrumba y el velo que ocultaba la Verdad se rasga...
Puedes reconocer tu miseria y la vida sin sentido que has llevado. Tu ALMA se encuentra vacía y desolada, sin un rayo de Luz que la caliente y oriente.

Sin saber CÓMO?, no tenía idea por dónde seguir?...En el fondo del abismo, llorando, suplicaba un RAYO DE LUZ. 
Y fue allí en medio de mi miseria y fracaso, que conocí al "VERDADERO DIOS VIVO". 

Aquel PADRE MISERICORDIOSO que NO lleva cuenta de tus embarradas ni le importa los insultos que le has dicho ni mucho menos lo alejados que estuvimos de ÉL.

"ÉL ES AMOR" y en su naturaleza SOLO está en AYUDAR Y SALVAR a sus hijos queridos. 
Sin importar los años que lleva esperándonos con los brazos abiertos y nosotros solo lo hemos despreciado.

Cuando te sumerge en sus RAYOS DE MISERICORDIA Y DE AMOR, todas tus heridas, ataduras, pecados y fallas...Se van SANANDO y Milagrosamente nuestras ALMAS que antes yacían casi muertas por nuestros errores, RESUCITAN a una vida plena llena de LUZ Y PAZ.

Yo los invito a ACERCARNOS A EL SEÑOR, no como algo lejano y de temer. Si no como al AMIGO Y PADRE MÁS ESPECIAL Y DULCE.

No estoy diciendo que ÉL sea un "mal-criador" que nos va a tolerar todos los errores ni que nos va a construir una burbuja a cada uno para que NO suframos por absolutamente Nada.

EL SEÑOR que Todo lo sabe y conoce cada rincón de nuestro interior. Y sabe cuál es nuestra Misión en este mundo?. Nos guiará, pulirá nuestras aristas y sí es necesario nos MOLDEARÁ de nuevo.  

La ÚNICA CONDICIÓN es acercarnos a Él con un corazón sincero y arrepentido. Con fuertes propósitos de un  CAMBIO VERDADERO


ÉL es el ÚNICO SER que nos AMA sin condicionamientos ni buscando sacar provecho.

            ¿QUÉ  ESPERAS PARA BUSCARLO?    

              ! ÉL SIEMPRE TE HA ESPERADO!