miércoles, 12 de noviembre de 2014

"SÍ TIENES FE , VERÁS GRANDES MILAGROS"



A lo largo de nuestra existencia, se nos van presentando escenarios como el de la fotografía. En el que la oscuridad, el desánimo y la impotencia comandan la situación. Y van desapareciendo los rayos de Luz que nos guiaban.

Desde dificultades cotidianas que todos tenemos que afrontar e ir solucionando, hasta aspectos TRASCENDENTALES que le darán un giro total a nuestra vida.

Cuando estamos en medio del laberinto de indecisión, tocamos una y otra puerta...Y sólo encontramos más dolor y confusión, pareciera que en el mundo NO HAY SITIO para nosotros.
Las posibles soluciones que vislumbramos, se van cayendo una a una como una torre de naipes, el tiempo se agota y sentimos que "vamos a estallar" pues la impotencia y la angustia carcomen cada fibra de nuestra ALMA Y SER

En mi caso personal, muchísimas veces(más de las que hubiera querido), por decisiones mal tomadas, proyectos y cambios mal estudiados, por confiar en los que no debía, o seguir motivaciones que NO eran las propias...
O por situaciones que en la vida se nos presentan SIN razón especial, que NO nos agradan en absoluto pero que de algún modo buscan pulirnos para ser mejores. 

En medio de estas situaciones limite, MI FE se ha debilitado y he llegado a Dudar del Poder y de la Fuerza del SEÑOR. 
"Él SIEMPRE tiene todo bajo control y actúa para bien de los que le aman". 

Pero nosotros sus hijos(existen excepciones), NO confiamos ni tenemos la Fe que Él espera de nosotros.

En mi vida, cuando miro atrás...EL SEÑOR ha obrado MILAGROS IMPOSIBLES para nuestro entendimiento humano tan corto. 
Ha derrumbado obstáculos monumentales, ha destruido redes de maldad impenetrables, me ha liberado de complots orquestados por la oscuridad de los que humanamente NO podía salir VIVA.  

Como dicen en una película:
                         !  SIGO    VIVA !

Aunque con retrocesos en mi camino de TRASCENDENCIA ESPIRITUAL y a pesar de haber cometido "embarradas tenaces"...

      "EL SEÑOR NUNCA ME HA FALLADO"

Él es el ÚNICO LEAL Y CONFIABLE, humanamente tristemente estas condiciones son muy difíciles de encontrar.

Ayer 11 de Noviembre, una vez más (ya perdí la cuenta). EL SEÑOR me regaló otro "MILAGRO",
con sus rayos de Misericordia, de Compasión y de Amor incomparable...
Como dice la canción:"Abrió los cielos y la tierra"


Tenía que cambiarme de residencia urgentemente, llevaba postergando esta decisión por temor y dudas. Pues YA lo debía haber hecho, me sentía atada, paralizada NO sabía donde acudir pues todas las puertas se cerraban en frente.

Literalmente estaba desesperada, mi salud se resintió bastante. Lo más triste, era que EL SEÑOR me decía continuamente este problema es mio, yo lo soluciono, déjalo en mis manos, YO LO HARÉ y hasta me insinuaba la fecha de mi trasteo...
Pero yo me negaba a CREERLE , en mi interior las dudas y la angustia creaban una barrera para arrojarme CONFIADA en sus brazos llenos de MISERICORDIA .  

Ayer recibí una llamada de una persona que conocía hacía tiempo, MILAGROSAMENTE era el portador de la SOLUCIÓN que la Virgensita y EL SEÑOR tenían reservada para mí.
La casa en las condiciones que necesitaba, el precio, sin escalas, segura...en fin. En 15 minutos estaba hecho el negocio y como EL SEÑOR me lo decía, en esa fecha me trasladaré con su AYUDA

Después de regresar a mi actual casa, me sentía como extasiada, tan feliz que me provocaba salir volando (sí pudiera)...Este MILAGRO era ver y sentir UNA VEZ MÁS la mano poderosa y cariñosa DEL SEÑOR...

El Padre MÁS MARAVILLOSO  , que hace oídos sordos a nuestras necedades, dudas y reclamos...Sabe perfectamente lo que NECESITAMOS y cuando estamos a punto de bajar los brazos porque humanamente luchamos y entregamos TODO lo que podíamos, él saca su as bajo la manga y ABRE LOS CIELOS Y LA TIERRA para defender y proteger a sus hijos por más incrédulos que seamos.

GRACIAS INFINITAS MI SEÑOR por este NUEVO Milagro que me regalaste...A pesar del mar de dudas y de desconfianza que me rodeaba.

Los invito a todos a que aprendan del espejo de mi vida, que posiblemente sea similar a la de ustedes.
Cada día como meta PRIORITARIA nos propongamos ACRECENTAR LA FE Y LA CONFIANZA EN EL SEÑOR...No importa nuestras recaídas, de su mano lo lograremos y como Él lo afirmó:

          !VEREMOS GRANDES MILAGROS!

   !ACEPTA SU PROPUESTA, ARRIÉSGATE!