Cuando admiramos la belleza de la naturaleza, en los saltos de Pethroue en Chile...El agua cristalina que va fluyendo con toda su fuerza y sembrando vida a lo largo de su camino.
No nos damos cuenta que en el corazón MISERICORDIOSO DEL SEÑOR, existen Manantiales infinitos de agua viva para: Sanarnos, alimentarnos, consolarnos, llenarnos de alegría y de ilusión.
Nosotros como sus hijos de Luz, estamos en este mundo para ser "TESTIMONIOS VIVOS " del Amor Bondadoso e Incondicional que Él nos regala a cada momento sin importar las circunstancias que estemos atravesando en la vida.
En el mundo de hoy, donde la oscuridad, la depresión, las cosas fáciles, el "dios" dinero (entrecomillas) y sus adoradores....
Hacen necesario y URGENTE que TODOS los seres de Luz:
" NOS ATREVAMOS A TRANSFIGURARLO"
En nuestras vidas cotidianas, con nuestras actitudes y con la coherencia que nuestra ALMA irá alcanzando en este proceso de crecimiento.
Estoy convencida (empezando por mi), que NO estamos conscientes de la cantidad de DONES , BENDICIONES Y MILAGROS que cada día en nuestra existencia EL SEÑOR nos va regalando.
Él quiere que esa agua viva de su corazón que nos ha sanado, liberado y alimentado...se transforme en NUEVOS manantiales en cada uno de nosotros. Quiere que seamos:
"AUTÉNTICOS DISPENSADORES DE SU MISERICORDIA "
No podemos quedarnos tranquilos, plácidamente, viendo que estamos rebosantes de agua viva en nuestro interior .
Tenemos que convertirnos en manantiales de dones, cariño, perdón, servicio y alegría para muchos otras personas que sufren tragedias y tanto dolor que no podemos siquiera imaginar, mientras estamos cómodos en nuestra burbuja, fingiendo que NADA pasa y que NO tenemos NADA que hacer ni cómo ayudar?.
Yo personalmente, tengo que Pedirle Perdón al SEÑOR porque me he dejado enredar por los problemas cotidianos, de cosas materiales, en fin. Permitiendo que estos ocupen la pizarra de mi vida. Mientras pierdo el tiempo en ellos, freno mi dispensador de Misericordia y Servicio . No coloco mis dones al servicio, simplemente me quedo paralizada a pesar de estar REBOSANTE de tu Amor y misericordia.
Estas son las redes y artimañas que usan la oscuridad y sus marionetas. Saben muy bien que sí los seres De Luz nos enredamos, distraemos y perdemos nuestros norte. No habrán luces suficientes para poder lograr el VERDADERO CAMBIO Y REVOLUCIÓN DEL AMOR que el Señor nos propone como meta de nuestras vidas.
Los invito a que TODOS nos decidamos de una vez a "SER LO QUE DEBEMOS SER" a no seguir escondidos por temor, permitiendo que la oscuridad avance y que el dolor inunde más ALMAS.
Nosotros tenemos la obligación de Ayudarles como verdaderos discípulos y Testimonios de su MISERICORDIA.
SEÑOR te pedimos que nos enseñes a SER DISPENSADORES efectivos de tu MISERICORDIA Y AMOR. Para que de nuestras ALMAS fluyan los dones y carismas que nos has regalado. Y convertirnos en verdaderos manantiales de Agua Viva.