viernes, 30 de noviembre de 2018

!MANTÉN TUS OJOS EN MÍ!


Hoy, Viernes del Sagrado Corazón, estaba orando ante el Santísimo sacramento, en un sitio muy especial...
Quería AGRADECER al SEÑOR por tantas cosas y pedirle CONSEJO. Pués tengo que tomar DECISIONES GRANDES Y DETERMINANTES para mi vida.
Estaba buscando una canción de AGRADECIMIENTO y por esas "DIOSICENCIAS" que llamamos, los que llevamos un tiempo de trasegar de su mano. Ese término lo usamos para referirnos a hechos, personas o SEÑALES que Él coloca en nuestro camino para un fin especial . Por ejemplo, hoy en mi caso, para que me LIBERE de algo que es como "una llaga oculta". 
No sé  que la tengo, pero SIEMPRE me bloquea y No me permite AVANZAR al lugar que DIOS quiere tenerme.

Comencé a ver el video y me llené de angustia, pués las imagenes son de la película " LA CABAÑA", que tuve que ver varias veces porque EL SEÑOR quería mostrarme lo que sucede cuando nos NEGAMOS A PERDONAR, sobretodo situaciones límites para cualquier ser humano.  
En ese momento de mi vida, estaba HUNDIDA en un agujero oscuro por: la rabia, la frustración, el odio y la sed de venganza. Este proceso NO ha sido NADA FÁCIL, en mi caso lleva años, con recaídas y retrocesos. Pero SOLA NUNCA hubiera salido de ahí.

La película está basada en un libro, para los que NO la conozcan, se trata de un padre que sale de paseo con dos hijos adolescentes y con su pequeña Missi, una niña de 5 años (creo), a quien adora. Fueron a acampar SOLOS porque la madre no podía ir. 
Ya se iban a regresar a casa, cuando la hija adolescente que estaba en bote con su hermano, lo movió muy fuerte y el hermano cayó al agua. No podía salir y el padre corrió a salvarlo, lo sacó, le tuvo que hacer reanimación. 
En medio de todo este caos, un tipo  aprovecha, se roba la niña pequeña, la lleva a una cabaña y la mata. 
Toda la angustia, la búsqueda, la destrucción de la familia y sobretodo  del padre, la trama es demasiado fuerte.

Él tiene un ENCUENTRO CON DIOS, pasa por todas la etapas: de rabia, de pelear y decirle "por qué permitiste que mi niña pasara por todo esto... 
Este hombre con la AYUDA DEL SEÑOR, sale de este agujero. Perdona al asesino de su hija y al SER LIBERADO, recupera a su familia.

Para mí, fue devastador verla. Recuerdo que lloré viendo esas escenas, me recriminaba a mi misma por haber ido a verla. Y hasta le dije al SEÑOR : " Cómo es posible que este pobre PERDONE a ese monstruo que apagó la vida de su hija tan cruelmente??

DIOS SIEMPRE NOS TIENE TANTA PACIENCIA y a mí muchísima más!!!.
Me puso a verla tres veces, con mi total desagrado. 
Recuerdo me dijo interiormente:

 !MANTÉN TUS OJOS EN MÍ!. YO PUEDO LOGRAR LO IMPOSIBLE!

En ese entonces NO le creí, pero ya han pasado varios años . HOY SÉ QUE ES VERDAD!

SOLO ÉL PUEDE SANAR TODAS TUS HERIDAS... AÚN TUS LLAGAS OCULTAS.

HAY QUE CONFIAR PLENAMENTE EN ÉL  Y ENTREGARLE NUESTRAS CARGAS...

  "Y ÉL ACTUARÁ SIEMPRE"

Acudamos a su SAGRADO CORAZÓN Y A SU INFINITA MISERICORDIA CON SINCERIDAD Y ÉL NOS SANARÁ!

"NO OLVIDES, SIEMPRE MANTÉN TU MIRADA EN ÉL, QUE TODO LO PUEDE!'