(Fotografía de Stockvault)
En estos días en los evangelios que hemos leído, EL SEÑOR nos exhorta a NO estar buscando el primer lugar, el aparentar, en dejar inflar nuestro ego, OLVIDÁNDONOS DE ÉL y de nuestras ALMAS.
Hoy nos habla de las personas a las que invitamos, con quienes compartimos. Muchas veces entramos en el juego del enemigo, al querer rodearnos de gente importante, de personas influyentes con poder y dinero.
Hacemos un "trueque", yo te invito para que luego tú lo hagas y así sucesivamente.
JESÚS, hoy nos dice: " invita a los pobres, lisiados, ciegos y cojos. Que NO pueden pagártelo pero lo harán en la RESURECCIÓN DE LOS SANTOS.
Esta es una MAGNÍFICA NOTICIA, todo lo que hagamos por los demás que sea: sincero, desinteresado sin condiciones...Seremos RECOMPENSADOS CON LA VIDA NUEVA EN EL SEÑOR!
Desde el punto de vista humano, es más fácil decirlo que hacerlo.
Pero en mi caso lo he comprobado. Cuando DIOS TRANSFORMA TU ALMA Y TU VIDA... NO ERES EL MISMO, EMPIEZAS A ACTUAR, SENTIR Y PENSAR COMO DIOS. PORQUE ÉL HABITA EN TU ALMA!!!
Te descubres Perdonando, Ayudando o escuchando a personas que ANTES que EL SEÑOR fuera el centro de tu existencia, rechazarías de inmediato.
Este cambio es TOTAL y los demás lo notan. Se te ve en la mirada, en lo que dices, en la forma que hablas...EN TODO. Las personas se sienten atraídas a tí por LA LUZ QUE IRRADIAS. Que NO es otra que DIOS que late en tu CORAZÓN Y EN TODO TU SER!
NO dejemos pasar los días, los años y la vida. Anquilosados y aferrados a tantas cosas superficiales.
!ACEPTA LA PROPUESTA DE TU PADRE MISERICORDIOSO Y NO TE ARREPENTIRÁS!
(Fotografía de Stockvault)