sábado, 24 de octubre de 2015

"EL CAMINO ANCHO"



Cuando hago un balance de mi existencia y miro hacia atrás, desearía tener el poder de CAMBIAR todo lo que hice MAL mis equivocaciones, mis malas decisiones...
Pero NADA de esto puedo hacer, a pesar de la tristeza por mis derrotas y fracasos, por las personas que perdí por discusiones "infantiles", en fin.

He comprobado en carne propia lo que EL SEÑOR nos ha dicho en su evangelio sobre: El camino ancho está lleno de perdición, pero el que DEBEMOS seguir sus verdaderos hijos es el CAMINO ESTRECHO... 

La oscuridad y sus seguidores SIEMPRE van a tener preparado y listo "un banquete" para satisfacer nuestras necesidades e instintos. Podemos tener acceso a él, muy fácilmente nos dejamos SEDUCIR por sus discursos y promesas falsas...
Cuando nos damos cuenta NO HAY MARCHA ATRÁS... Sin siquiera darnos cuenta corrimos presurosos por EL CAMINO ANCHO que nos ofrecían, donde TODO era permitido, sin reglas ni ética ni CONCIENCIA
Sin siquiera detenernos a pensar, sí esto era lo que realmente necesitábamos o deseábamos en el fondo de nuestro corazón.
No leímos la letra pequeña del contrato en el que literalmente "le vendíamos nuestra ALMA " a la oscuridad...

Pero un día nos dimos de golpe contra el suelo y comprobamos que se ESFUMÓ el sueño de las mil maravillas, el anfitrión ya se había apropiado de nuestro Ser, como ya NO quedaba NADA que le sirviera... Simplemente se fue y nos dejó tirados como cuando una fiera devora su presa, se marcha satisfecha a planear un nuevo ataque.

Esta es la moraleja que con dolor y arrepentimiento hemos tenido que APRENDER los que algún día por decisión consciente o por artimañas y engaños, caímos en la trampa del "camino ANCHO"...
La principal enseñanza es que la oscuridad SIEMPRE COBRA UN PRECIO . Siempre tiene ases bajo la manga, Siempre MIENTE y engaña, siempre tiene un plan para ir apoderándose de nuestro Ser. 
Es tan sutil y bien programada la estrategia, que los ingenuos que creen que LO LOGRARON TODO ... NO SABEN TODO LO QUE PERDIERON.

                                              (Fotografía de Stockvault)

Cuando EL SEÑOR en su infinita MISERICORDIA nos rescata, Libera y Sana.
En nuestro Ser y Alma empezamos a ENTENDER lo que significa EL CAMINO ESTRECHO ...
En el que vamos a ser incomprendidos, señalados, atacados, tentados e incluso excluidos y aislados, hasta por nuestra familia y por los que considerábamos AMIGOS y compañeros.

Sentiremos en muchas ocasiones que la cuesta que hay que escalar NO lo podemos hacer porque nos faltan fuerzas. 
Que encontraremos muchas encrucijadas donde ilusamente desearíamos "comer de la olla de carne" como el pueblo cuando fue sacado de Egipto. 
Que el Defender los valores de Luz y la misma Vida tiene un precio demasiado ALTO que nunca imaginamos que tendríamos que pagar. 
Que seríamos incomprendidos y tildados de "locos, fanáticos, místicos" por pregonar y defender lo esencial para los hijos de DIOS.

      "EL PERTENECER Y SEGUIR AL SEÑOR" 

Nos exige Valor, total Entrega y Convicción...Ser Transparentes y Coherentes en nuestra vida. TRANSFIGURARLO en el día a día con nuestras palabras, acciones y compromisos. 

Ser TESTIMONIOS VIVOS de su Amor Infinito y NO simples seres apegados a doctrinas y rezos huecos sin ningún sentido y respeto por los demás.

Hacerle frente a los ataques y luchas con la total Confianza que Él es nuestro escudo y roca...Que NUNCA NOS ABANDONARÁ ni mucho menos nos dejará tirados a nuestra suerte por más erróneas que hayan sido nuestras opciones. 

Yo, hoy a pesar de todas las heridas que llevo a cuestas que todavía NO han sanado, con todos los problemas y encrucijadas graves que NO encuentro la forma de solucionar, con la incomprensión y el señalamiento de los que optaron por el camino "ancho" y oscuro... 

AGRADEZCO AL SEÑOR que me haya enseñado la belleza y el valor de trasegar por "EL CAMINO ESTRECHO", por el que a pesar de tener mil y un obstáculo, podré mirar con la FRENTE EN ALTO, CON MI CONCIENCIA LIMPIA  como verdadera hija de la Luz que soy.

SOLO le pido a DIOS que me sostenga y me dé sus Fuerzas para poder seguir avanzando cada día, sin importar la dureza y crueldad de las batallas que tenga que pasar. 
                         !DE SU MANO LO LOGRARÉ!