Todos hemos sentido muchas veces que se nos "CIERRA" el horizonte, por más que luchamos, nos esforzamos...No encontramos una puerta ABIERTA para SOLUCIONAR problemas complicados en nuestra vida.
Se nos ha dicho: "EL SEÑOR ACTÚA EN FAVOR de los que lo Aman"
Pero la mayoría de nosotros NO LE CREEMOS AL SEÑOR . Pensamos que eso le puede suceder a los demás, pero NO a nosotros, no SOMOS DIGNOS de sus Bendiciones y Milagros.
Sí nos ARRIESGAMOS y lo buscamos con un corazón sincero, con un propósito verdadero de CAMBIO , de encontrar su Luz y su Misericordia. SIN IMPORTAR lo que hayamos sido ANTES, ni la cantidad de fallas y pecados que cometimos...
!Él NUNCA NOS DEFRAUDARÁ!
Él Conoce cada rincón de nuestra ALMA, ha estado ahí en los peores momentos que vivimos (aunque NO nos demos cuenta), nos ha Apoyado, Defendido, Aconsejado...Sin siquiera Pedirlo.
Él RESPETA nuestra Voluntad, nuestro libre albedrío, las Decisiones que tomamos aunque sean equivocadas y Él sepa de antemano que SUFRIREMOS demasiado con ellas.
NO deja de aconsejarnos y de Alertarnos, sin importar nuestra SORDERA y menosprecio.
ESPERA PACIENTEMENTE a que estemos dispuestos a ABRIR nuestro corazón y dejarlo entrar en nuestra vida.
Tenemos que CONFIAR DE VERDAD EN EL SEÑOR , sin Condicionamientos ni exigencias de nuestra parte.
Él ES PERFECTO. Sabrá exactamente el TIEMPO ADECUADO en el que las cosas deben suceder para nuestro bien.
Muchas veces en medio de nuestra angustia, queremos presionarlo para que las soluciones "se den YA" como por arte de magia. Pero desconocemos que ÉL está actuando en nuestra ALMA cambiando y Sanado muchas cosas que se requieren para LOGRAR lo que queremos.
Cada ACCIÓN que realicemos en BIEN de los demás, cumpliendo nuestra MISIÓN y poniendo los dones y carismas que se nos ha regalado...Será RECOMPENSADA enormemente.
!NO RENUNCIEMOS A TRABAJAR CON ÉL!
TODO lo que arriésguemos, perdamos, entreguemos ...por EL SEÑOR. ÉL nos lo devolverá con creces.
Yo soy TESTIGO de su infinita MISERICORDIA, del manantial de BENDICIONES Y MILAGROS que DIOS está deseoso de regalarnos a TODOS sus hijos amados. SIN EXCEPCIÓN.
!NO DUDES EN CONFIARLE TU VIDA!
!NO TE ARREPENTIRÁS!
Yo soy TESTIGO de su infinita MISERICORDIA, del manantial de BENDICIONES Y MILAGROS que DIOS está deseoso de regalarnos a TODOS sus hijos amados. SIN EXCEPCIÓN.
!NO DUDES EN CONFIARLE TU VIDA!
!NO TE ARREPENTIRÁS!