miércoles, 22 de julio de 2015

!NUNCA DUDES DE SU AMOR!


Al observar esta fotografía de estos patitos con su mamá...Evidenciamos la belleza de la CONFIANZA TOTAL de ellos en la protección y el cuidado que NUNCA les faltará a su lado.

EL SEÑOR nos dice. "Aunque tu madre pueda OLVIDARSE de ti, YO NUNCA LO HARÉ" .

Algo tan monstruoso y anti-natural desgraciadamente, lo vemos mucho en nuestros días. Casos escabrosos de "maltrato y Abandono cruel" por parte de madres y padres,  para quienes sus hijos son "UN ESTORBO" y no les importa la manera de DES-HACERSE de ellos. 

Los que hemos vivido en "carne propia" este tipo de situaciones tan duras que te MARCAN totalmente tu existencia. Sabemos LOS sentimientos de DESCONFIANZA Y DE DUDA que generan en nosotros. Que hacen que la interrelación con los demás sea muy difícil, pues NO ES FÁCIL CONFIAR DE NUEVO, cuando los tuyos que se suponían te protegerían y cuidarían...TE FALLARON

Ante este panorama desolador, podemos escoger el camino equivocado, encerrarnos en una caparazón de odio y resentimiento. 
Donde la DESCONFIANZA Y LA DUDA sean las brújulas que comanden nuestra existencia.

Esto NO ES LO QUIERE EL SEÑOR pues nos destruiríamos y nuestra ALMA estaría condenada irremediablemente a DESAPARECER pues está no es nuestra ESENCIA ni la MISIÓN para la que fuimos creados con TODO SU AMOR.

NO PODEMOS CAMBIAR a las personas ni el pasado que vivimos, ni juzgar a los que nos lastimaron...NO nos corresponde y cada uno responderá en su momento por sus malas acciones y por la  INTENCIÓN de su corazón.

EL AMOR INFINITO DE DIOS es el ÚNICO que es Fiel y que NUNCA FALLA.
NO está sujeto a los altibajos emotivos ni oportunistas de seres humanos incompletos y falibles, fácilmente corruptibles por las "tetras" de la oscuridad y sus servidores.

SIEMPRE , SIEMPRE está disponible . NO tiene EXCUSAS ni tiene el teléfono ocupado o NO quiere responder a nuestras súplicas y gritos de dolor y desesperanza, porque somos inoportunos o ya NO le interesamos ni es lucrativo escucharnos...



NO CONFÍES NI IDEALICES a Nada ni a Nadie, ni mucho menos pongas TU ALMA y tu vida en otras manos que NO sean en las de DIOS.

El Amor y afecto HUMANOS son incompletos y muchas veces SOLO buscan la satisfacción y el interés personal sin IMPORTAR los sentimientos ni la DIGNIDAD del otro. 
Por eso se cree con derecho de pisotear y lastimar a los demás porque NO LE IMPORTA el ser humano ni EL ALMA de la otra persona, ni mucho menos las heridas y el dolor que pueda causar.

Cuando te encuentres en un abismo de DESENGAÑO y frustración por haber depositado tu CONFIANZA Y AMOR en alguien que NO LO MERECÍA...

CORRE hacia los brazos Amorosos DEL SEÑOR, que llenos de MISERICORDIA Y COMPASIÓN...Sanará cada una de tus heridas, secará tus lágrimas y te DEVOLVERÁ las ganas de VIVIR Y LA CONFIANZA en el verdadero AMOR y en las demás personas,sin importar que "UNA" TE  HAYA FALLADO.

          !NUNCA DUDES DEL AMOR DE DIOS! 
                 "EL ÚNICO VERDADERO"