Hace poco estaba organizando unas cajas que tenía guardadas desde hace tiempo y descubrí cosas que ni siquiera recordaba que tenía, otras dañadas que sí hubiera utilizado antes me habrían servido o se pudieran regalado a otros, unas inútiles, en fin.
Sí guardamos las proporciones y extrapolamos esa caja de cosas con nuestra ALMA ...
¿QUÉ ESTAMOS GUARDANDO ?
Puede parecer una pregunta tonta pero NO LO ES.
Es posible que nuestro interior lo hayamos convertido en un depósito de sentimientos enfermizos como: el odio, la venganza, los resentimientos...Que esté tan putrefacto que vamos "MATANDO" y ahogando nuestra pobre ALMA y nuestra verdadera esencia.
TODOS sin excepción tenemos que "darnos el tiempo necesario" así como nos preocupamos por la comida y los nutrientes que ingerimos. Rescatar la IMPORTANCIA de CUIDAR nuestro interior para lograr una vida armónica y que dejemos huellas a nuestro paso.
Debemos estar revisando periódicamente, el tipo de sentimientos y emociones que albergamos...Prevenir que se ACUMULEN en nuestra ALMA, a tal punto que oscurezcan toda posibilidad de luz y de Servicio que tengamos.
EL SEÑOR SIEMPRE nos invita a que cultivemos un corazón lleno de MISERICORDIA Y COMPASIÓN por los demás.
Que nos esforcemos por dar verdaderos frutos con la buenas semillas que Él ha sembrado en cada uno, con todo su Amor y la Confianza en nosotros sus hijos .
Qué anhelemos llenar nuestra ALMA de: Servicio, Solidaridad, Sinceridad, Entrega, Entusiasmo. Que seamos esos FAROS de Luz para tantos seres humanos que sufren y que se encuentran SOLOS y perdidos en este mundo indolente y egoísta.
Todos debemos proponernos que a nuestras ALMAS SOLO entre todo lo BUENO Y CONSTRUCTIVO... Que es lo que DIOS quiere para nosotros, que seamos reflejos de su Corazón y de su Amor infinito.
Como dicen:"De lo que rebosa tu corazón habla tu boca"... Cada día busquemos AYUDAR a los otros con palabras de esperanza y de consuelo.
Seamos PORTADORES DE BUENAS NOTICIAS y NO "aves de mal agüero" que solo estamos esparciendo la angustia y la desesperanza.
!MANTÉN TU ALMA LIMPIA Y LUMINOSA!