domingo, 4 de enero de 2015

"DIOS CONTINUA REVELÁNDOSE"


 Cuadro:" JESÚS AMOR INFINITO" pintado por la sierva de Dios,
                Madre MARÍA MARGARITA CLARET DE TOUCHE.


Hoy que celebramos la fiesta de la "Epifanía del Señor", el regalo MÁS GRANDE que DIOS nos ha dado :

                 "EL REVELARSE A TODOS SIN                                             DISTINCIÓN"

Tenemos que hacer un alto en el camino de nuestras vidas, NO dejar PASAR esta fecha como cualquier otra. Sobretodo en este comienzo de este nuevo año 2015.

Hay que extrapolar lo que ocurrió hace tantos años al día de hoy... Esos magos fueron perseverantes y constantes en la búsqueda de esa LUZ, de esa estrella del DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA  , que NO importa como lo llamemos en cada culto o religión:

            " ES   EL  MISMO  Y   ÚNICO"

Porque su mensaje y propuesta es el mismo LENGUAJE DEL AMOR Y MISERICORDIA .

Se REVELA  A TODOS SIN EXCLUIR A NADIE...No tiene preferencias por nadie ni es propiedad de NINGUNA RELIGIÓN.

ÉL que es el ÚNICO SANTO Y PURO, se nos REVELÓ  a todos: a los pecadores y alejados de ÉL, a los que lo insultamos y herimos, a los que NO hacemos su Voluntad, a los que estamos hundidos en los apegos y vicios de este mundo, a los que herimos, maltratamos y asesinamos a nuestros hermanos por una "MAL LLAMADA CAUSA RELIGIOSA", a las ALMAS cerradas y trancadas por nuestra soberbia y orgullo que NO le escuchamos y NO nos dejamos AMAR por ÉL.

Es un DIOS INCLUYENTE, que no discrimina ni aparta a nadie a pesar de sus múltiples y graves flaquezas, oscuridades y pecados...

                    "DIOS   ES  AMOR  SIN  LÍMITES"



Tenemos que "ABAJARNOS" y  NO pensar por error que somos " La última maravilla del mundo". Hay que desterrar de nuestro interior esa SOBERBIA ESPIRITUAL que nos hace tanto daño y que va creando fisuras, divisiones y malentendidos entre los que SOMOS HERMANOS.

Sí DIOS que es nuestro Creador y es Omnipotente, ACOGE a todos en su regazo y en su Corazón, sin acusarnos y juzgarnos...SIEMPRE ANTEPONE SU INMENSA MISERICORDIA frente a sus ovejas más negras y alejadas. 

¿Quiénes nos creemos nosotros para estar         sentenciando y separando a todo el que no nos                          gusta? 

En este día revisemos a Conciencia nuestras acciones y lo qué hay en nuestra ALMA? . 
Con un Sincero ARREPENTIMIENTO Pídamosle al SEÑOR que nos SANE Y LIBERE de tanta oscuridad y maldad que albergamos en nuestro Interior. Para  de verdad experimentar la verdadera PAZ Y FRATERNIDAD en este 2015.

Acerquémonos AL SEÑOR con una "ALMA DÓCIL Y SINCERA" y pidamos que nos regale Sabiduría y Discernimiento para que de su mano , con su guía y consejo, podamos Emprender proyectos y metas de LUZ Y SERVICIO VERDADEROS, en este nuevo año.