lunes, 2 de abril de 2018

¿RESUCITASTE?

                                                      (Fotografía de Stockvault)


Hoy espero que TODOS absolutamente todos, estemos LLENOS DE ALEGRÍA, después de este tiempo especial de semana Santa, si logramos SILENCIAR nuestro ser y nos conectamos con ese PADRE AMOROSO que solo desea lo mejor para cada uno de sus hijos.

                          ¿RESUCITASTE?

Esta es la pregunta que nos debemos responder con sinceridad de corazón. O nos quedamos SOLO en los arreglos, en las procesiones, en el discurso...SOLAMENTE EN LO EXTERIOR?.

Los procesos de sanación y Liberación que El Señor lleva en cada uno, son ÚNICOS, por lo que NO debemos entristecernos o dudar, porque NO podemos afirmar  "SÍ RESUCITÉ", aún hay heridas que sangran, retrocesos en conductas que estás cambiando, odios y rencores que cuando menos piensas emergen nuevamente, cuando creías que ya los habías superado...


¡NO TE DESANIMES, tu esfuerzo y compromiso son los que IMPORTAN!

Tenemos que SER PACIENTES, NO poner condiciones ni tiempos perentorios a DIOS. Pues Él es el que NOS CONOCE hasta el último recodo y si permite que atravesemos oscuridades, sin sabores, fracasos, en fin. Es porque LO NECESITAMOS, para pulir al fuego, las debilidades y aspectos que nos hacen recaer una y muchas veces.

     "DIOS ES EL DUEÑO DE LOS TIEMPOS"

Muchas veces, yo misma he llegado a tal desesperación, que imploro ya derrotada y vencida, por NO poder salir del agujero oscuro donde me metí. 
He llegado hasta DUDAR Y A NO CREER EN SUS PROMESAS... 

"Él INSISTE NO ES EL TIEMPO APROPIADO"

A pesar de mis "pataletas como las de los niños", El Señor se MANTIENE FIRME en sus condiciones y procesos. 
Le duele y se compadece de las situaciones difíciles por las que atravieso, pero precisamente PORQUE ME AMA DEMASIADO, no va a Renunciar a terminar LA OBRA DE TRANSFORMACIÓN que inició en mi. Por más que yo lloré y reniegue...

Cuando estamos en el colegio o en la universidad, nos exigen aprobar un pensum de materias en cada semestre para poder avanzar al siguiente nivel. Así también en una construcción, TODO tiene un orden preestablecido para lograr tener éxito.

PRIMERO SE CONSTRUYEN Y REFUERZAN LAS BASES O RAÍCES, no se construye el techo ni se pintan las paredes antes!!!

Así también es el "CAMINO ESPIRITUAL", en mi caso, El Señor muchas veces, tengo que aceptarlo con tristeza, me insiste NO HAS LOGRADO VENCER esta debilidad, el orgullo, el perfeccionismo, el juzgar, en fin.
Después, que ÉL me calma, me hace entender, la importancia de su "KAIROS" del tiempo perfecto en DIOS, pues si no pulo lo que me hace falta NO PODRÉ AVANZAR como quiero y me esperarán nuevas caídas y fracasos, que es lo que precisamente la oscuridad quiere, que te sueltes de la mano del Señor por tu terquedad y caigas en sus redes una y otra vez.

     "EL QUE CREYERE NO DESESPERE!!!" 
                                                    (Fotografía de Stockvault)


DIOS es el único que puede ver todas las aristas y variables de un problema o circunstancia, 
Él SABRÁ cual es el mejor CAMINO QUE DEBES SEGUIR. Es Omnipotente y es la SABIDURÍA plena.

EL problema es que nosotros como seres "humanos" limitados, por nuestra soberbia y orgullo, pretendemos SABERLAS TODAS, lo que es un desatino total. 
Tercamente nos lanzamos del precipicio, nos NEGAMOS A OBEDECER SUS CONSEJOS. Y obviamente el resultado final es DESASTROSO!!!.
Por no Escuchar, dejarnos pulir y moldear por ÉL QUE TODO LO PUEDE Y SABE. 

!NO OLVIDEMOS QUIEN NOS CREÓ Y NOS CONOCE COMO NADIE!


   ¡TEN ÁNIMO, SÉ VALIENTE, ESPERA EN                                    EL SEÑOR!

                    ¡NUNCA TE DEFRAUDARÁ!