(Fotografía de Stockvault)
Mañana que Celebramos "La Fiesta de la Divina Misericordia", es motivo de GRAN ALEGRÍA. Dios por el infinito AMOR que nos tiene a TODOS SUS HIJOS sin distinción nos ha hecho partícipes de esa Fuente inmensa donde Todos podemos BEBER usando como recipiente" LA CONFIANZA EN ÉL".
Dios el Padre más Compasivo que SIEMPRE busca que seamos FELICES y que cada uno cumplamos la Misión para la que fuimos creados.
Quiero compartirles unos apartes de la oración para Ser Misericordiosos, me parece que enmarcan lo que encierra el querer de un Dios que lo Único que Sabe es Amar...
"Deseo Transformarme toda en tu Misericordia y ser un vivo reflejo de ti, oh Señor.
Ayúdame a que mis ojos sean Misericordiosos, para que jamás Recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el Alma de mi prójimo y Acuda a Ayudarla.
Ayúdame oh Señor, a que mi lengua sea Misericordiosa para que jamás hable negativamente de mi prójimo sino que tenga unas palabras de consuelo y Perdón para todos.
Ayúdame a que mis manos sean Misericordiosas y llenas de Buenas Obras para que sepa hacer Solo el bien a mi Prójimo y cargue sobre mí las tareas más díficiles y más penosas
Ayúdame a que mi Corazón sea Misericordioso para que yo sienta Todos los Sufrimientos de mi prójimo. A nadie le rehusaré mi corazón, seré Sincero incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad. Y yo misma me encerraré en el Misericordioso Corazón de Jesús. Soportaré mis propios Sufrimientos en Silencio.
Que tu Misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.
Oh Jesús mío transfórmame en Ti, porque Tú puedes hacer todo. Amén.
(Tomada del diario de Santa Faustina). Solo tome unos apartes, si desean la pueden consultar completa.
Para mí No ha sido nada fácil aplicarla en el diario Vivir.. Pero UNIDOS A ÉL TODO LO PODEMOS... Para Él no hay NADA IMPOSIBLE!!!. NO lo Olvidemos.
Los invito a que cada día nos Abandonemos en su Divina Providencia y en su Misericordia Infinita, por más que la oscuridad y las tormentas nos quieran Hundir, Dios Nunca nos Abandona...Y NADA NI NADIE nos podrán Separar de Él.
Como lo dice la canción del grupo vuelta en u, que les comparto.
"FELIZ FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA"!!!