Cuando observamos la maravilla de la NATURALEZA , nos asombramos de cada criatura como este pájaro llamado popularmente "Barranquerro o Soledad". Está posando tranquilamente sobre el tronco del árbol, simplemente" ES LO QUE DEBERÍA SER".
Puede sonar tonta esta afirmación pero es CIERTO. Los seres humanos somos los ÚNICOS que actuamos diferente para lo que fuimos creados.
Por eso, tristemente presenciamos escenas en noticieros que parecen sacadas de una película de terror. MAL LLAMADOS HOMBRES que no les queda si quiera el apelativo de bestias (estaríamos insultando a las bestias)...cometiendo toda clase de barbaries, de actos terroristas con total sevicia como sí lo ÚNICO que tuvieran en su ALMA es la MALDAD y la oscuridad que carcome cada fibra de su ser. Lo que en el pasado pudo ser una persona con ilusiones y sueños se TRANSFORMÓ en un monstruo .
Actualmente muchos escogen este camino de muerte y destrucción, con una mal excusa religiosa o de un determinado grupo que se atribuye la autoridad y el poder que NADIE les ha dado y mucho menos DIOS QUE ES AMOR Y VIDA...
TODOS tenemos que cuestionarnos sí de verdad estamos SIENDO lo que Debemos Ser?
Muchas veces permitimos que nos roben nuestros IDEALES, SUEÑOS Y METAS. Personas cercanas o familiares dizque con una "muy buena intención" literalmente nos CAMBIAN los propósitos de nuestra ALMA que EL SEÑOR ha colocado en ella desde antes que existiéramos.
Perdemos el norte e incluso logran ALEJARNOS de nuestro Padre MISERICORDIOSO.
En mi experiencia personal, me sucedió exactamente así. Por muchísimos años, casi toda mi vida interpreté el papel que otros habían escogido para mí. Hasta el punto que me OLVIDÉ totalmente de mi verdadera ESENCIA DE HIJA DE LA LUZ...
GRACIAS AL SEÑOR que me Liberó y me mostró mi verdadera ESENCIA y sanó mi ALMA de tantas heridas, pude retomar nuevamente el camino hacia sus brazos llenos de Amor Infinito y de Compasión. Que no discriminan ni llevan cuenta de las veces que le hemos fallado o traicionado.
Los INVITO a que LUCHEN por lo que verdaderamente SON... A pesar de las duras batallas y del sufrimiento que tengan que pasar, NO RENUNCIEN A SU ESENCIA.
EL SEÑOR nos creo para que unidos a Él trabajemos de su mano, para que cada ALMA DE LUZ pueda desarrollar todo el potencial que le fue dado. Que logre TRASCENDER en el Amor, Servicio y Luz...para lo que fue creada.