Cuando observamos entrenadores de caballos o de palomas(como en la fotografía). Quedamos asombrados de su paciencia , del conocimiento de las habilidades del animal y de la manera como se pueden adiestrar y lograr resultados maravillosos.
El proceso no es igual ni tarda lo mismo, unos ejemplares serán más dóciles y otros NO se doblegarán tan fácilmente.
Pero el entrenador "No se dará por vencido ", empleara diversas técnicas, se tomará su tiempo pero la mayoría de las veces logra su objetivo.
¿CUÁNTAS VECES NOS DAMOS POR VENCIDOS?
En mi caso muchas veces por desgracia. Cuando estoy trabajando en un proyecto o meta que deseo alcanzar y por algún motivo las cosas NO SALEN como las planeé ... Me desespero y pierdo el entusiasmo y las ganas de INTENTARLO DE NUEVO . Permito que el MIEDO A FRACASAR me paralice y abandone la lucha por mis sueños.
No sé si a ustedes les suceda igual pero yo siento que muchos hemos ido perdiendo la FORTALEZA y el empuje para SALIR adelante. Si miramos nuestros Abuelos les toco vivir en condiciones mucho más complicadas en algunos aspectos, pero SIEMPRE se les veía llenos de ESPERANZA y de coraje para hacer frente a la adversidad.
EL SEÑOR nos invita a CONFIAR EN ÉL y en las capacidades, dones, carismas que nos ha regalado...Que por más oscura y difícil que sea la situación que atravesemos
"NO NOS DEMOS POR VENCIDOS"
Muchas veces hemos luchado tanto y hemos realizado bien nuestra tarea...Pero en un minuto perdemos la Paciencia y echamos todo por la borda.
Posiblemente el sueño que anhelamos está a unos pocos pasos de alcanzarlo pero RENUNCIAMOS ANTES...
En mi experiencia, tengo que reconocer que muchas veces por la premura y el desespero, he arruinado proyectos especiales, relaciones personales se me han escapado...
Por soltarme de la mano DEL SEÑOR, por No escucharlo... Él SIEMPRE te está hablando, aconsejando y alertando cuando ve que vamos corriendo hacia un precipicio sin retorno.
!DETENTE Y ESCUCHA AL SEÑOR!
Por más tinieblas que nublen tu existencia, EL SEÑOR SIEMPRE tiene la última palabra. Será nuestro ASESOR y sí se lo permitimos, nos ayudará a CAMBIAR de estrategia para visualizar otras posibilidades diferentes...
Lo más importante ESTARÁ A TU LADO , te sostendrá y te dará sus Fuerzas.
NO permitirá que TE DES POR VENCIDO , sí por lo que luchas es de Luz y te corresponde como su hijo amado.
!LUCHEMOS DE LA MANO DEL SEÑOR!