Muchas veces hemos sido Defraudados por personas en quienes Confiamos y nos demostraban Cariño y Afecto.
Hemos creído en Promesas que en muchos casos eran IMPOSIBLES de cumplir y que SOLO se hicieron buscando sacar provecho de una situación especial.
Yo me pregunto: ¿por qué CONFIAMOS tan fácilmente en otro ser humano falible y que se puede equivocar y fallarnos, y a DIOS NO LE CREEMOS lo que nos promete?
Muchas veces el camino ESPIRITUAL y de Trascendencia que estamos llevando, es incompleto nos falta verdadero COMPROMISO Y COHERENCIA en lo que nos proponemos y afirmamos.
Decimos seguir AL SEÑOR pero NO escuchamos ni seguimos sus CONSEJOS.
Nos negamos a quitar de nuestra ALMA muchas cosas y ataduras que nos impiden LIBERARNOS y alcanzar la verdadera SANACIÓN que Él quiere para cada uno de sus hijos de la Luz.
Nos creemos infalibles y con toda la soberbia y el orgullo, hacemos lo que queremos sin tener en cuenta las advertencias y consejos que Él nos da.
Hacemos caso a cualquier ilusión y falacia que nos presenta la oscuridad y sus redes. Ni siquiera nos tomamos el tiempo de examinar y evaluar sí es cierta o NO.
Corremos desbocados a estrellarnos con las FALSAS PROMESAS que nos hacen y finalmente con tristeza y dolor tenemos que pagar el alto precio por venderles literalmente EL ALMA y Ser.
Yo, personalmente he tenido que pagar muy caro la Desobediencia y el NO ESCUCHAR AL SEÑOR. Me creía auto-suficiente y que con mis propias capacidades me sobraba para SALIR de los problemas.
Pero por desgracia, más de una vez he tenido que venir de rodillas a los pies DEL SEÑOR pidiendo PERDÓN por haberme negado a seguir sus consejos ...Y tristemente he tenido que asumir el alto precio de esa desobediencia.
DIOS que es MISERICORDIA Y AMOR INFINITO. Lo Único que quiere es nuestra FELICIDAD, ayudarnos a lidiar cada día con nuestras equivocaciones, que encontremos la salida después de haber elegido MAL, que podamos PERDONARNOS a nosotros mismos por el daño que nos hemos causado y a los que hemos herido. Que encontremos la ruta para cumplir la MISIÓN de Luz Y Servicio que cada uno tiene.
Para lograr todo esto tenemos que ESCUCHARLO, CONFIAR Y CREER EN SUS PROMESAS...
(Fotografía de Stockvault)
Sí no lo hacemos es IMPOSIBLE que nuestra ALMA pueda seguir el verdadero camino que Él nos ofrece a TODOS sin distinción.
Yo los invito a que estemos atentos a la VOZ DE DIOS, que seamos DÓCILES y estemos receptivos a acoger y poner en práctica los consejos y las estrategias que ÉL nos sugiere en cada una de las situaciones y problemas que tenemos que resolver.
"ÉL NUNCA NOS MIENTE NI FALLA"
!CREAMOS EN SUS PROMESAS!