miércoles, 12 de agosto de 2015

!SEAMOS COMO NIÑOS!

                                                                (Fotografía de Stockvault)

Cuando eramos pequeños nos sentíamos necesitados de nuestros Padres. El estar en su presencia, en sus brazos nos hacía sentir protegidos sin Miedos ni temores...

A medida que vamos creciendo vamos desarrollando nuestras propias habilidades y destrezas, nos vamos volviendo autónomos como parte de nuestro proceso de desarrollo.

En el campo espiritual, como le escuché decir a un fraile :"El hacerse Pequeño o Niño, en teología significa NECESITADO DE DIOS". 

Nos puede pasar que en el correr de nuestros días, nos convirtamos en "AUTO-SUFICIENTES" que creamos ingenuamente que NO NECESITAMOS del Señor. Que nuestras capacidades, bienes, títulos, familia, amigos y demás...son lo ÚNICO que necesitamos para hacer frente a la vida.

Por eso EL SEÑOR SIEMPRE nos está invitando, tocando a la puerta de nuestro corazón incansablemente, para que establezcamos una VERDADERA y hermosa relación con el Padre MISERICORDIOSO, que SOLO quiere nuestra Felicidad y que alcancemos la Misión que tiene para cada uno.

El primer paso es CONFIAR Y ABANDONARNOS en sus manos Amorosas. 
Es posible que en nuestra vida hayamos perdido el rumbo y las ganas de seguir luchando...Sí permanecemos UNIDOS CONFIANDO en ÉL , nos mostrará los errores y las posibilidades reales que tenemos para ENCAUSAR nuestra existencia de nuevo. 

Como decía antes, con sinceridad de corazón:                   "SENTIRNOS NECESITADOS DE DIOS"

Aprender a ABAJAR nuestra soberbia, orgullo y el ego que muchas veces se convierte en nuestro principal obstáculo para lograr SANAR tantas heridas que cargamos inútilmente en nuestras ALMAS...Para lograr PERDONARNOS a nosotros mismos y por ende a los demás.

Con muchos de nuestros comportamientos y actitudes, somos los principales SABOTEADORES  de nuestra propia Trascendencia y Sanación.

A pesar de la inteligencia y las múltiples capacidades que se nos han regalado...NO SOMOS INVENCIBLES ni mucho menos podemos hacer TODO. 

No estoy motivando a que nos echemos en una hamaca y que esperemos que DIOS nos solucione todos los problemas. Para nada, tenemos que utilizar todos los medios y recursos que ÉL nos dio, pero NUNCA ALEJARNOS de su presencia.

Contar con Él en las Decisiones y proyectos que queremos emprender. El SEÑOR quiere ser parte viviente y actuante en nuestro diario caminar. No quiere ser SOLO una Imagen para adorar y no más. 


Los invito a que le CREAMOS por fin AL SEÑOR, haciéndolo partícipe de nuestra existencia. Siendo COMPAÑEROS en la lucha por lograr nuestros Sueños y metas.

          !APRENDAMOS A NECESITAR A DIOS!