Hace unos años cuando comencé a escuchar la palabra "MISERICORDIA" , no alcanzaba a vislumbrar la magnitud de lo que significa para cualquier ser humano que decida ir en su búsqueda.
Cuando me encontraba en los caminos de oscuridad, depresión y muerte...Me sentía tan INDIGNA de siquiera Pedirle AL SEÑOR unos rayos de Luz para poder ver el hueco donde me hallaba enterrada, en donde mi ALMA cada día iba muriendo , cada una de mis Ilusiones y sueños se iban evaporando.
Sentía todo el peso de mis equivocaciones, pecados y debilidades, que me iban aplastando y NO podía siquiera levantar la mirada, me sentía que "no valía nada"...
En esa etapa tan Difícil de mi existencia, sin ser CONSCIENTE de la belleza de ese Padre MISERICORDIOSO Y LLENO DE AMOR INFINITO , que Siempre había estado a mi lado a pesar de mi rechazo e indiferencia...
Esos rayos de Compasión y de Amor me ACOGIERON sin juzgarme sin condiciones, me Sanaron las heridas y me devolvieron la DIGNIDAD de hija de la Luz que yo pensaba que no tenía.
SOLO los que hemos experimentado esa experiencia de un ENCUENTRO TOTAL CON EL SEÑOR y hemos sido rescatados como las ovejas perdidas, regresando como el "hijo prodigo" a los brazos Amorosos de su Padre que NUNCA se cansa de ESPERAR nuestro regreso...
Podemos AFIRMAR con plena certeza que:
"LA MISERICORDIA DIVINA ES INFINITA"
Jesús cuando le dice a santa Faustina: "que debemos acercarnos a la Fuente infinita de su MISERICORDIA y sacar de allí con el VASO de LA CONFIANZA EN ÉL" .
Tenemos que ACRECENTAR cada día nuestra CONFIANZA EN EL SEÑOR ...En la medida que sea nuestra Confianza en Él veremos su esplendor.
Si nuestro vaso de CONFIANZA es muy pequeño y frágil...así será la Misericordia que veremos.
Pero sí nuestros vaso de CONFIANZA Y ABANDONO EN ÉL es grande veremos maravillas y milagros por su MISERICORDIA SIN LÍMITES.
El Señor está a nuestro lado en cada momento de nuestras vidas, en los buenos y SOBRETODO en los difíciles y dolorosos...Ansía derramar sus Gracias, Bendiciones y Milagros en aquellas ALMAS RECEPTIVAS , quienes a pesar de las fuertes tormentas, decepciones, fracasos y ataques de la oscuridad...Mantienen la CABEZA EN ALTO Y LA MIRADA HACIA ÉL, QUE NUNCA LAS ABANDONA.
¿QUÉ ESPERAS PARA ACUDIR A SU FUENTE DE INFINITA MISERICORDIA?