Recuerdo en el pasado cuando escuchaba esta expresión:
"EL AMOR LO PUEDE TODO"
Me sonaba demasiado tonto e iluso, pensar que un sentimiento pudiera ALCANZAR cualquier cosa por Imposible que pareciera.
Hemos alterado completamente el orden de PRIORIDADES, colocando en los primeros lugares aspectos relacionados con el poder, con el aparentar, con llenarse de bienes innecesarios...Dejando en los últimos lugares a valores tan esenciales para nuestra ALMA como el verdadero AMOR.
No ese Amor interesado, calculador y de drama de las telenovelas. Si no aquel sentimiento SUPREMO que es la fuente para TODOS los demás sentimientos de Luz y de Armonía.
Nosotros como seres humanos con falencias y limitaciones, NO podemos comprender la Grandeza de ese AMOR INCONDICIONAL y desinteresado.
EL SEÑOR nuestro Maestro y Amigo Fiel, nos invita a que nos acerquemos a la Fuente de MISERICORDIA infinita con Confianza, llenemos nuestra ALMA y Ser...De esa agua de AMOR INFINITO, la Única capaz de sanar heridas, de perdonar los actos más atroces que hayamos sufrido y de hacernos RENACER llenos de su Luz y paz.
"DIOS ES AMOR INFINITO"
El Padre más MARAVILLOSO, que Solo sabe "AMAR" a sus hijos inmensamente...Que Espera con paciencia, hasta que Escuchemos su llamado y decidamos Abrir nuestro Corazón.
Sí se lo permitimos llenará con su Misericordia cada rincón de nuestra ALMA herida y destrozada.
Nos moldeará de Nuevo, como nuestro Creador sabe perfectamente que aspectos tiene que QUITAR o mejorar en nuestra existencia, para que logremos LA TRASCENDENCIA , que Él quiere en cada uno de nosotros.
"DÉJATE AMAR POR DIOS!