(Fotografía de Stockvault)
Ayer que leía el texto de Daniel en el capítulo 13, me interpeló las historia de Susana, una mujer bella y piadosa, quien fue vilmente calumniada por NO ceder ni traicionar sus valores y Creencias.
Fue condenada a morir lapidada por adulterio por causa de un FALSO TESTIMONIO de dos ancianos envejecidos en años y en crímenes, que como NO pudieron obtener "las bajezas" que deseaban, Acusaron injustamente a Susana.
Al parecer la suerte de esta pobre mujer estaba echada, los que tenían el Poder manipularon los hechos y la condenaron injustamente....Pero ella en su angustia e impotencia clama AL SEÑOR diciendo :"Tú que ves en lo ESCONDIDO",y que lo sabes TODO, "AYÚDAME"...
EL SEÑOR no se hizo esperar y movió "su instrumento" en este caso al joven Daniel para que fuera su:
"VOZ DE JUSTICIA Y DE MISERICORDIA"
Esto que sucedió hace demasiados años, hoy sigue sucediendo IGUAL O PEOR...la Corrupción, el condenar al Inocente , liberar y disculpar a los Culpables. Una Justicia que ni cojea y NUNCA LLEGA, donde jueces y magistrados se venden por " un plato de lentejas"...
Cuando en nuestro interior no hay espacio si no para el pesimismo y la IMPOTENCIA. Cuando somos calumniados y difamados por seres tan insignificantes, marionetas de la oscuridad, cuyo único fin en sus pobres e inútiles vidas es "DAÑAR" al otro, SOLO por entretenerse pues NO tienen NADA MÁS que hacer.
La promesa del SEÑOR sigue más vigente que Nunca.
"ÉL ES NUESTRO AUXILIO Y DEFENSOR"
Aunque todas las redes de oscuridad, intrigas, calumnias, chismes estén actuando.
DIOS Tiene la última palabra...NO PERMITIRÁ que un INOCENTE sucumba, ni que el perverso malhechor se salga con la suya.
La VIDA SIEMPRE devolverá EL MAL que se haga con intereses, la Mala Intencionalidad de nuestros actos será juzgada.
Como dicen popularmente:
"POR ENCIMA DE DIOS NO VIVE NADIE"
En mi vida, me he visto enfrentada a muchas situaciones de injusticia y de dolor. Sin ninguna POSIBILIDAD DE AYUDA, según la poca óptica del ser humano...
Pero EL SEÑOR en su infinito AMOR Y MISERICORDIA, literalmente abrió los cielos y me envió TODA LA AYUDA que necesitaba.
Y a pesar de todas las marionetas de oscuridad y fuerzas destructivas, que tenían la lápida lista para ponérmela encima..."De malas, de malitas" (como digo yo). EL SEÑOR fue MI DEFENSOR y me libró de sus garras.
Con lágrimas en los ojos, los invito a CONFIAR Totalmente en las promesas de DIOS.
Historias como la de Susana en ese tiempo y la mía, son SOLO algunos ejemplos de la multitud de INOCENTES que han sido DEFENDIDOS Y SALVADOS por la mano Misericordiosa del SEÑOR.
!NO DESESPEREMOS, CONFIEMOS EN ÉL!