(Fotografía de Stock-vault)
A medida que vamos avanzando en nuestra existencia, nos vemos enfrentados a multitud de retos, problemas y dificultades, que hacen que perdamos el norte, nos derrumbemos y hasta la Esperanza de que lleguen TIEMPOS MEJORES casi que desaparece.
Cuando estamos en medio de un laberinto de dudas e incertidumbre, sin SABER qué hacer ? o a quién acudir?...
La ansiedad y el desespero pueden guiarnos a CONFIAR en personas que NO SON DE FIAR. NO nos valoran de verdad ni les interesa Ayudarnos sinceramente.
En muchas ocasiones hemos depositado nuestra CONFIANZA en familiares, esposo (a), amigos, en el dinero o en los títulos que tengamos... en fin.
"TODO ESTO NOS PUEDE FALLAR"
Sí CONFIAMOS ciegamente en otras personas, corremos el riesgo de salir mal librados y heridos. Pues los seres humanos somos limitados en muchos aspectos. Y para algunos, el "ser confiable", sincero, veraz, comprometido. NO tiene la menor importancia según las normas del mundo de hoy.
Por eso, cuando nos sentimos traicionados, utilizados y defraudados por otros
!NO PERDAMOS LA ESPERANZA!
NO OLVIDEMOS que EL SEÑOR nos ha dicho :
"DICHOSO EL QUE HA PUESTO LA CONFIANZA EN DIOS "
ÉL es el ÚNICO que es FIEL Y LEAL y jamás nos defraudará. Solo sabe AMAR a sus hijos queridos sin importar la miseria que llevemos dentro ni lo alejados que estemos de Él.
Él mismo le ha dicho a Santa Faustina: "Dile a las ALMAS que el recipiente que pueden usar para sacar de la fuente de mi MISERICORDIA , es la CONFIANZA.
A las ALMAS HUMILDES los torrentes de mi MISERICORDIA las inundan con mis gracias. Pero a las Soberbias, mis torrentes se alejan de ellas y buscan SOLO a las Humildes.
Los invito a NO ESPERAR DEMASIADO de los demás, ni a imponer cosas que quizás NO nos pueden dar, ni tienen la obligación de hacerlo.
En mi caso, ya estoy CANSADA de ser defraudada y utilizada. NO quiero más heridas en mi ALMA.
!FUIMOS CREADOS PARA SER FELICES!
EL SEÑOR nos quiere FELICES, realizados, sirviendo a los otros, con los dones y las capacidades que cada uno recibió.
!PONGAMOS LA CONFIANZA EN EL SEÑOR!
!NO TE ARREPENTIRÁS!
Acerquémonos con total Confianza a la infinita fuente de su MISERICORDIA . Él como el más Maravilloso de los padres, nos estará esperando para Sanar nuestras heridas y de su mano emprender un NUEVO CAMINO, llenos de su Luz y Comprensión.